Compartir
Publicidad
Publicidad

Últimas fotos de modelos sueltos por Milán y París (III)

Últimas fotos de modelos sueltos por Milán y París (III)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las semanas dedicadas a la moda masculina han llegado a su fin, y en Mensencia hemos reseñado los desfiles que nos han resultado más interesantes. Sin embargo, apenas unas horas después de alzarnos como campeones del mundo en los Mundiales de Sudáfrica 2010, no quiero dejar pasar la última oportunidad de mostrar los modelos más rezagados fuera de la pasarela.

Por no ser valorados como debieran, por el estilo que derrochan cuando terminan de desfilar y por la calidad de las fotografías de Stockholm Street-Style, nos despedimos hasta dentro de unos meses de ser los protagonistas del mundo de la moda.

143653_980.jpg

Me encanta el estilo fresco y despreocupado que saben transmitir, con gorras, gafas de sol, cigarros en la boca y mucha cara dura. Sin duda alguna, dan una mejor lección de estilo fuera que dentro de la pasarela.

143655_980.jpg

Podría subir docenas de estas fotografías, pero no terminaríamos nunca de comentar. En la siguiente galería tenéis más fotos de estos maniquíes con tanto estilo.

Fotos | Stockholm Street-Style En Mensencia | Cuando los modelos terminan de desfilar; Modelos por las calles de Milán y París entre desfile y desfile; Los modelos siguen sueltos por Milán y París (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos