Compartir
Publicidad

El modelo Tales Soares fallece tras desfilar y desmayarse en la semana de la moda de Sao Paulo

El modelo Tales Soares fallece tras desfilar y desmayarse en la semana de la moda de Sao Paulo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda se ha vestido de luto una vez más, pero en esta ocasión no es un nombre tan reconocido como el diseñador Karl Lagerleld, sino de un modelo llamado Tales Soares que, en el desfile de la semana de la moda de Sao Palo de la firma OCKSA, se desvaneció y falleció minutos después en el hospital, como comenta la cuenta en Twitter de los organizadores oficiales.

El desfile, uno de los últimos programados para este día se vio ensombrecido por el desvanecimiento del modelo en plena pasarela, de la que ya no se recuperó aún cuando los servicios de emergencia actuaron rápidamente, confirma la cuenta de SPFW.

A pesar de la gravedad de éste asunto, el desfile continuó, llevando a Tales a un hospital, en donde lamentablemente perdió la vida minutos después.

De Ultima Hora El Modelo Tales Soares Se Desvanece En La Pasarela De La Semana De La Moda De Sao Paulo Y Despues Fallece La última imagen del modelo en vida, tomada en el backstage de la semana de la moda de Sao Paulo

El agotamiento de los modelos es un tema recurrente en cuanto a las capitales de la moda fuera de Europa se refiere: por nombrar alguno, está el caso de una modelo que murió por excesivas jornadas de trabajo en la semana de la moda de Shanghai, algo que alertó a los organizadores de los eventos a tener más presente la salud y condiciones de los modelos.

Nota: Circulan en internet imágenes del desfallecimiento del modelo y de la atención médica que recibe, sin embargo por respeto no se verán publicadas en este espacio.

Imágenes | Flickr | SPFW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio