De última hora: fallece Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton y Off-White a causa de cáncer

De última hora: fallece Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton y Off-White a causa de cáncer
Sin comentarios

El mundo de la moda se encuentra de luto, y es que sorpresivamente, este domingo 28 de noviembre, el grupo de marcas de lujo parisino LVMH ha anunciado la repentina pérdida del joven diseñador Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton en su división masculina, y fundador de su propia firma, Off-White.

A través de un comunicado en las redes sociales oficiales del grupo de lujo, se ha dado a conocer la noticia, en donde confirman que Virgil perdió la batalla contra el cáncer.

Todos estamos conmocionados tras esta terrible noticia. Virgil no solo fue un diseñador genio, un visionario, también fue un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría. La familia LVMH se une a mí en este momento de gran dolor, y todos estamos pensando en sus seres queridos tras el fallecimiento de su marido, su padre, su hermano o su amigo.

En el comunicado con las sentidas palabras de Bernard Arnault, propietario de la marca y magnate francés, se suman los tributos que, tanto la cuenta en Twitter de la maison francesa como del mismo conglomerado de lujo, confirman que Virgil batalló contra el cáncer de forma privada y alejada de los medios durante varios años de su vida.

Virgil ha sido uno de los responsables de elevar la moda de las calles al sector del lujo, gracias a su visión contemporánea del estilo único de la sastrería, sus colaboraciones con marcas de streetwear como Nike y Supreme, y por tomar como inspiración a íconos de la cultura pop como Michael Jackson y El Principito.

Imágenes | LVMH vía Facebook

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio