Compartir
Publicidad
Publicidad

Übersexual: El adiós del Metrosexual.

Übersexual: El adiós del Metrosexual.
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Cuando leí este nuevo estereotipo me alegre, la verdad creo que el hombre deba usar la estética para ser otro sino para conservar lo que es, el hombre Übersexual es un nuevo concepto de hombre, uno más varonil, elegante y rudo que no llega a tocar el machismo ni el narcisismo.

Ser Übersexual más que una tendencia es una cuestión de carácter uno que no lo marca los abdominales, un carácter que realza la masculinidad siendo fiel a la personalidad y la esencia de cada uno.

El termino apareció por primera vez en el libro “El hombre del futuro” de Marian Salzman, Ira Matathia y Ann O´Reilly, el prefijo Uber viene del alemán que significa muy o mucho.

Este tipo de hombre es uno que solo se parece a su propio estilo y tiene una seguridad tal que no le importa ir en contra de los estereotipos a los que pertenece un hombre Metrosexual, es un hombre que no resulta antipático siendo el, y que crea de su propio estilo.

No estamos hablando de un machito, ni de un sobrado, sino de un hombre que se cuida, importándole mas la pulcritud, salud y galantería consiguiendo recuperar la masculinidad que decían las mujeres que habíamos perdido muchos hombres, se puede resumir diciendo que es un sinónimo de varonil.

Otro rasgo importante es que no se teme mostrar el lado mas dulce de la personalidad, esto resulta muy sexy a las mujeres ya que lo hace tan atractivo no se consigue en tiendas, gimnasios o cremas bronceadoras ni hidratantes, es mas un efecto de dentro hacia fuera, si pudiera ir en una crema esta se llamaría “seguridad”. El hombre Uber destierra al hombre Metro porque este ha perdido la esencia.

La verdad me siento identificado con este tipo de hombre y creo que vosotros también y aunque es una tendencia, creo que se salva por el hecho de que resalta mas lo que somos que como nos ven, así que voto por el adiós al metro que era solo apariencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos