Compartir
Publicidad
Publicidad

Twins & Bros, la marca de camisas que te ayuda a encontrar tu alma gemela en cualquier parte del mundo

Twins & Bros, la marca de camisas que te ayuda a encontrar tu alma gemela en cualquier parte del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como encontrar una marca de ropa con historia, no de esa que aportan los años (que también está muy bien) sino de las que hacen que una prenda se convierta en especial y diferente. Twins & Bros tiene una de las historias más originales que he encontrado y pese a su corta vida en el mundo textil cuenta con una colección de camisas y ropa interior realmente madura y con detalles, muchos detalles que la convierten en genial.

Twins777

Gemelos y hermanos sería la traducción literal de la lengua anglosajona pero detrás de eso hay mucho más. La historia comienza en el mundo textil y es que un hilo es el protagonista, un hilo rojo que une a dos personas en cualquier parte del mundo. Todos tenemos un alma gemela, alguien muy similar a tí y no tiene por qué ser en el aspecto físico sino en el interior, la manera de pensar y de sentir o la manera de comportarse ante determinadas situaciones y precisamente la firma Twins & Bros pretende ayudar a todo el mundo a encontrar a esa otra persona que se parece más a tí de lo que te puedas imaginar.

Twins358

Desde luego que la tarea de localizar ese alma gemela en el mundo no es sencilla y una marca de camisas lo tiene realmente difícil pero el planteamiento es bastante curioso y divertido. Entre una gran variedad de camisas creadas con los mejores tejidos italianos, con detalles por doquier y una calidad exquisita, los clientes tienen que elegir una y qué mejor manera de comenzar a encontrar a ese alma gemela compartiendo el gusto en la moda. Desde su página web podrás ver todas las camisas como la tuya que hay en el mundo. ¿No os parece una manera genial de poder empezar a encontrar a esa persona que tanto tiene que ver contigo?

Twins142

La primera colección que lanzan al mercado está llena de camisas muy masculinas, con tejidos como el denim de primera calidad o un lino sublime pasando por el hilo con estampados muy divertidos y originales. Unas camisas con un fit bastante slim que evolucionan la sensación de llevar clásicos con estilo y sobre todo "made in Spain".

Más información | Twins & Bros
En Trendencias Hombre | Calvin Klein despide el mismo día a Francisco Costa y a Italo Zucchelli por un nuevo diseñador aún desconocido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos