Tus looks de otoño no están completos si no sumas esta chaqueta vaquera con cuello borreguito de American Eagle (por menos de 50 euros)

Tus looks de otoño no están completos si no sumas esta chaqueta vaquera con cuello borreguito de American Eagle (por menos de 50 euros)
Sin comentarios

Cuando hablamos de American Eagle, se nos viene a la cabeza nuestra época adolescente donde sólo unos jeans y camisetas creaban un look perfecto con el que estábamos en tendencia en los años 2000, y con el que encajábamos en el estándar de la moda de aquel entonces, sin embargo, con el paso del tiempo, la marca nos ofrece un esencial que, 20 años después (y muchos más por venir) seguirá siendo un esencial para nuestro armario: una chaqueta vaquera con borreguillo.

Dicha prenda es un básico para cuando se comienzan a asomar los primeros días de otoño, y es que no hay nada más abrigador y cómodo que una pieza con la que combinamos dos texturas a la vez, pero que, al mismo tiempo, encaja con muchos de nuestros estilismos.

Tus Looks De Otono No Estan Completos Si No Sumas Esta Chaqueta Vaquera Con Cuello Borreguito De American Eagle

Confeccionada en algodón y apostando por el diseño clásico de una chaqueta trucker, esta infalible clave de tu armario tiene un precio de escándalo en la selección Outlet de El Corte Inglés, bajando su precio de 119,95 a sólo 41 euros, la oportunidad perfecta para hacernos de este esencial que queda bien en todos los hombres sin importar su edad.

CAZADORA DENIM CON CUELLO BORREGUILLO

Imágenes | American Eagle | Primeriti

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio