Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevos conceptos de chaqueta masculina, por Topman

Tres nuevos conceptos de chaqueta masculina, por Topman
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os dimos unos cuantos consejos sobre chaquetas útiles para el entretiempo que está por venir. Eran siete chaquetas muy normales de Bershka que todos más o menos tenemos y que son casi fondo de armario de cualquier hombre. Sin embargo, hoy os traemos tres chaquetas bastante novedosas en el mundo de las tendencias masculinas y que son igualmente válidas para el entretiempo. Quién si no Topman iba a ser el encargado de traernos estas novedades.

La primera es esta chaqueta entallada y corta. Es poco apreciable porque el modelo la combina con un pantalón de cintura alta, pero se trata de una chaqueta significativamente más corta. Esto me recuerda a las chaquetas de nuestros padres (o de vosotros mismos hace treinta años) cuando la moda más setentera nos hacía vestir con pantalones altos y acampanados y chaquetitas bastante cortas. Cuesta 130 euros y me parece totalmente maravillosa.

79j05kstn Large

La segunda que os traemos riza el rizo de esta estética setentera (a la que tenemos que dedicar un post aparte viendo lo mucho que se han fijado en ella los diseñadores esta temporada) y folk, añadiendo el toque de los flecos. ¿Te atreverías a vestir una chaqueta de este tipo? Si la respuesta es sí, ve rompiendo las huchas que tengas por casa porque cuesta la nada despreciable cifra de 300 euros (para que luego lo llamen low-cost).

79j06kstn Large

Terminamos con esta última chaqueta que tiene como protagonistas al denim (ninguna novedad, lo sé) y, lo más interesante, al patchwork. No se me había ocurrido pero me parece una forma original de llevar una chaqueta tan clásica y tan informal. ¿Qué te parece a ti? Si te convence, puedes hacerte con ella por 220 euros.

79j03kble Large

¿Qué os parecen estas tres propuestas?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con los náuticos plateados de Zara?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos