Compartir
Publicidad
Tres hombres, tres formas de llevar un traje en la premiere de 'La ciudad perdida de Z'
Tendencias

Tres hombres, tres formas de llevar un traje en la premiere de 'La ciudad perdida de Z'

Publicidad
Publicidad

Una película, un estreno y tres actores que se enfundan en un traje para la ocasión. Anoche fue la premiere de 'La ciudad perdida de Z' (James Gray) y pudimos ver a tres de sus protagonistas luciendo traje con tres estilos bien diferentes. Da gusto toparse con tanta elegancia.

Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

Empezamos por el rubísimo Charlie Hunnam (no me puede dar más envidia esa barba dorada), que estaba impecable con un traje azul marino con unas discretísimas líneas discontínuas, camisa blanca y corbata de topos. Muy bien la elección de los zapatos en color vino tinto.

Por poner un pero (que no puede faltar), diría que el puño de la camisa debería asomar por debajo de las mangas de la americana, pero teniendo en cuenta que el largo del pantalón es perfecto (¡bravo!), se lo perdono totalmente.

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Por su parte, Robert Pattinson descartó los complementos y prefirió llevar la camisa abotonada hasta el cuello. El traje, de color negro, tenía un discreto pero perceptible estampado en contraste.

¿Cómo? ¿Que Pattinson también lleva el pernil del pantalón con la longitud correcta? ¡No me lo puedo creer! ¡Dos de tres!

Tom Holland

Tom Holland

El azul metálico fue el color elegido para el traje de Tom Holland. Con americana cruzada de doble botonadura, el color de la camisa era muy similar aunque unos tonos más claro. El toque diferente lo da la corbata de rayas horizontales, que se desmarca de la paleta cromática de azules.

Bonus track: Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt estuvo también en la premiere y, aunque no llevó traje, su estilismo bien merece ser nombrado. Mucho más informal que el resto, optó por un look en blanco y negro compuesto por cazadora de cremallera y pantalón oversize. El puntito bohemio lo aportó la gorra.

Y hasta aquí la selección. ¿Con cuál de los cuatro looks os quedáis?

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | ¿Qué hacemos con el traje marrón de Nick Jonas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos