Compartir
Publicidad

Tremendas ganas de playa tras ver lo que Purificación García nos tiene preparados para la primavera-verano 2014

Tremendas ganas de playa tras ver lo que Purificación García nos tiene preparados para la primavera-verano 2014
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siento si este post no es todo lo objetivo que debería de ser, pero como ya sabréis los que me conocéis, por Purificación García siento absoluta predilección. Tenía que escoger una firma española y en su momento hice esta elección y aun a día de hoy, no me arrepiento. Si es cierto que la línea creativa y el estilo son bastante clásicos y repetitivos a lo largo de los años. El conjunto preppy es su joya más preciada y le cuesta mucho desprenderse de ella.

Pero también hay que reconocer que las paletas cromáticas cada año son diferentes y siempre hay un pequeño guiño o dos que destaca sobre el resto de la colección: mayor presencia de térreos, estampados florales, un navy depurados... adivinad que nos depara esta colección para la temporada primavera-verano 2014.

1
1
1

Efectivamente, los conjuntos preppy son su especialidad. La colección de polos y camisas (tanto sport como de vestir) se combinan especialmente con los shorts de la colección en los que el estampado preferido y novedoso de este año, son los topos. Un toque más infantil para las prendas que se termina de rematar con cardigans de coderas, jerseys de cuello barco o saharianas en tonos nude. Un registro bastante cálido y bastante fácil de conjuntar tanto para aprovisionarnos de fondos de armario como para construir total looks.

1
1
1

Los registros son bastante variados: un safari diluido gracias a los tonos térreos, las sandalias romanas, las saharianas o las bermudas cargo, un navy a base de cardigans amplios con cierres en alamares, polos de rayas azules y blancas o complementos como los borsalinos y un estilo biker a base de chaquetas de cuero finas ideales para las noches más frías de verano, camisas de lino transpirables pero que se ajustan a la figura (nos va a costar horrores ponérnoslas y ocultar nuestros kilos de más) y una colección de drivers y náuticos para rematar la faena.

1
1
1
1

¿Variada? Mucho, con una versatilidad de prendas alucinante ¿Novedosa? No mucho, no vamos a engañaros. El mismo estilo de vestir aunque se oriente de una manera diferente gracias a la novedosa paleta cromática o a los estampados. Y aun con esas, a pesar de ser más de lo que llevamos viendo desde hace años... me gusta.

En Trendencias Hombre | Colección primavera-verano 2014 Oscar by Oscar de la Renta: porque llamarlo preppy, sería toda una deshonra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio