Compartir
Publicidad

Trajes de novio 2009: qué se lleva

Trajes de novio 2009: qué se lleva
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscar trajes de novio, en ocasiones resulta cuestión de madres, porque pueden saber lo que te queda mejor, o es cuestión de la novia que te pide que tu traje esté a tono con las flores y la mantelería, entonces te das cuenta, de por qué los novios pasan desapercibidos: se camuflan con la decoración.

Una novia de media tarda 8 meses en elegir su vestido, pero a nosotros nos cuesta bastante menos. A veces no tenemos dónde elegir los consumidos trajes clásicos y en otras ocasiones puede pasar que la novia lo gasta todo en su vestido y tenemos que recurrir al traje familiar.

Para los que no quieren pasar inadvertidos y se casan este año, las tendencias para novios son bastante sugerentes, para todos los gustos y estilos. Si no tienes novia, pero sí un apuesto novio, no tenéis por qué ir iguales, podéis ir cada uno a la moda acorde con vuestros gustos.

Aquí van las tendencias para este año:

Colores: metalizados, entre ellos la gama de los cobrizos, dorados, platas, champagne, negros, grises y blancos. Este tipo de tejidos brillantes no son adecuados para novios que desean verse delgados.

Trajes: americanas estilizadas de tres botones con corte en la cadera, abrigos a media pierna con solapas discretas o cuello levita, además vuelven los trajes y chalecos cruzados.

Camisas: modernas con motivos étnicos para no llevar corbata, de cuello levita ideales para bodas en verano y de cuello inglés para los més atrevidos.

Pantalones: sin pliegues, de corte recto y estrechos en la zona de los tobillos. También el smoking reemplazando su característica pajarita por una corbata del mismo color del fajón.

Variedad de texturas: estampados, rayas, tonos mates y brillantes de la misma gama, o mezclas de tonos frios como el violeta y los tonos vinos.

Recordar que el negro es por excelencia un traje para bodas nocturnas, pero si deseamos llevarlo de día podemos hacerlo mezclándolo con colores grises y blancos.

Los clásicos nunca pasan de moda y son seguramente para los novios más formales y románticos, todo es cuestión de gustos y de sentirnos a gusto en nuestro gran día. Ánimo y seguro encontrarás ese traje de novio con las tendencias de este 2009.

Vía | Novios del siglo XXI

Fotos | Pepe Botella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos