
Buscar trajes de novio, en ocasiones resulta cuestión de madres, porque pueden saber lo que te queda mejor, o es cuestión de la novia que te pide que tu traje esté a tono con las flores y la mantelería, entonces te das cuenta, de por qué los novios pasan desapercibidos: se camuflan con la decoración.
Una novia de media tarda 8 meses en elegir su vestido, pero a nosotros nos cuesta bastante menos. A veces no tenemos dónde elegir los consumidos trajes clásicos y en otras ocasiones puede pasar que la novia lo gasta todo en su vestido y tenemos que recurrir al traje familiar.
Para los que no quieren pasar inadvertidos y se casan este año, las tendencias para novios son bastante sugerentes, para todos los gustos y estilos. Si no tienes novia, pero sí un apuesto novio, no tenéis por qué ir iguales, podéis ir cada uno a la moda acorde con vuestros gustos.
Aquí van las tendencias para este año:
Camisas: modernas con motivos étnicos para no llevar corbata, de cuello levita ideales para bodas en verano y de cuello inglés para los més atrevidos.
Pantalones: sin pliegues, de corte recto y estrechos en la zona de los tobillos. También el smoking reemplazando su característica pajarita por una corbata del mismo color del fajón.
Recordar que el negro es por excelencia un traje para bodas nocturnas, pero si deseamos llevarlo de día podemos hacerlo mezclándolo con colores grises y blancos.
Los clásicos nunca pasan de moda y son seguramente para los novios más formales y románticos, todo es cuestión de gustos y de sentirnos a gusto en nuestro gran día. Ánimo y seguro encontrarás ese traje de novio con las tendencias de este 2009.
Vía | Novios del siglo XXI
Fotos | Pepe Botella