
Que el verano poco a poco vaya quedando el pasado, no significa que los eventos que vivimos en esa temporada como las bodas, bautizos y fiestas hayan quedado también atrás, ya que la evolución del clima nos obliga a trambién transformar nuestro estilo, esta vez para bien, haciéndonos de un traje que nos resuelve muchos looks y que podemos encontrar a un gran precio.
La versatilidad de un traje gris de dos piezas es insuperable, y es que, por su color, podemos crear combinaciones únicas con las que los estilismos de otoño y de fin de año serán formalidad pura para cualquier ocasión.
La americana es una pieza de corte tailored que nos encanta, ya que se puede llevar con chinos y una camisa de manga larga de tonos claros y así lograr un look ideal para la oficina, pero despreocupado al mismo tiempo, además, con ella podrás jugar con el color de tu calzado sin ningún problema.
La encuentras rebajada de 449 a 269,40 euros.
Americana gris tailored fit
Pero si de verdad quieres una prenda que sea el sinónimo de versatilidad absoluta, este pantalón de corte slim fit es lo que tu armario necesita para triunfar ante cualquier ocasión, ya que lo podrás lucir con botas, zapatos o mocasines de piel para realzar ese look formal que tienes en mente.
Lo encuentras rebajado de 120 a 72 euros.
Pantalón gris tailored fit
Imágenes | Instagram | Pedro del Hierro
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.