
Si hay un color que marca la llegada del verano y del buen tiempo, ese es el blanco. En esos días que el sol es achicharrante, lucir de blanco es la mejor opción para no morir de calor. Y el total white, combinado entre sí sin miedo, una apuesta segura. Funciona igual de bien con looks casuales con vaqueros y deportivas que con algo más elegantes como las camisas o los pantalones de pinzas. Prueba estos looks de Mango para inspirar un verano en blanco.
Si buscas algo cómodo apuesta por recuperar tus vaqueros blancos y combinarlos con camisetas y sudaderas blancas. Se admiten los estampados, pero deben ser lo más sencillos posibles. Para lucir en los pies no te compliques la vida, y apuesta por las deportivas blancas.
Otra prenda imprescindible en el armario de verano son las bermudas blancas. Quedan genial con camisas de manga corta en colores blanco y crudo para conseguir un look colonial. Elige camisas con estampado de palmeras o de rayas con los que romper el total look blanco pero respetando esta combinación blanco más blanco a la que tanto partido se le puede sacar.
En Trendencias Hombre | Nos vamos de aventuras con el nuevo lookbook de mayo de Mango Man