Compartir
Publicidad
Publicidad

Total looks black Otoño-Invierno 2010/2011

Total looks black Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El negro o lo que es lo mismo la ausencia de color, es el color principal de todo guardarropa otoñal, que junto con el blanco, son los más básico de todos. Nadie puede prescindir de una prenda en este color, el más elemental de todos, lleva unas cuantas temporadas presentándose en formato total look.

Este Otono-Invierno 2010/2011 se presenta en infinidad tendencias, y aunque en el mundo occidental tiene connotaciones negativas, el negro nunca pasará de moda. Hoy repasamos algunas de las más trendy, desde los estilismos más formales basados en el traje a las más punteras con volúmenes y brillos.

Volumenes oscuros

black

La firma francesa Damir Doma juega con los volúmenes y presenta prendas que exageran su patrón, como el abrigo de gran capucha. Estilismos que mezclan materiales aparentemente dispares, paño con seda o cuero con terciopelo.

Una estetica oscura, y con un toque bohemio que rescata prendas como el pantalón de montar, que se combina con sombrero borsalino de ala ancha y botas militares de caña alta, en un desfile de temática muy tétrica como viene siendo costumbre en la casa.

Trajes en negro total

black

Un buen traje es fundamental en todo fondo de armario que se precie, si todavía no te has decantado por el tuyo te animo a echar un vistazo a las tendencias para esta temporada en el link. Aunque si quieres uno que te dure infinidad de años y además sea fácilmente ponible y combinable la mejor opción es recurrir a uno negro. Versatil donde los haya te salvará en más de una situación. Para este invierno se lleva en modo total, prueba con esta opción presentada por Marc Jacobs, de dos botones, con camisa jaspeada y pañuelo de bolsillo. O esta otra de Victor & Rolf, cruzado, con americana de smoking de solapas brillantes, corbata slim y zapatos puntiagudos en terciopelo.

Abrigado en black

black

Las temperaturas han dado un bajón considerable por lo que debemos prestar atención a las prendas de abrigo. Dos originales propuestas para este invierno son las de Just Cavalli y Tim Hamilton. El primero fabricado en paño con apliques de piel y cuello de pelo y el segundo acolchado y de cuello redondo.

Negro brillante

black

Toques de luz para a un estilo muy oscuro, eso han pensado en Versace , combina un pantalón de vestir con un sueter de cuello chimenea, botas altas de charol, abrigo de corte recto con solapas plastificadas y mitones de piel. Un total look black con detalles que brillan, como este de la casa Les Hommes, que presentan un traje de pantalón pesquero, combinado con botas de ante y gorro de punto que se adorna con un estampado a rombos en glitter color plata.

Un toque leather

black

El cuero y la napa son materiales imprescindibles en esta temporada otoñal, si tu estilo es minimal conjunta unos pantalones rectos con una camiseta de piel como en Yigala y prescinde de cualquier accesorio. Para los más atrevidos la apuesta es el look futurista a lo Matrix, con leahter leggings y superposiciones de prendas estructuradas como hacen en Rad Hourani. ¿Y tú te animas con el total look black? En Mensencia | Este invierno invierte en burdeos, ¿Te atreves con el rosa este Otoño-Invierno 2010/2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos