Compartir
Publicidad
Publicidad

Total look denim en la Primavera 2011 (III)

Total look denim en la Primavera 2011 (III)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la primera parte vimos las propuestas de pasarela, y en la segunda doce prendas vaqueras más que apetecibles para esta Primavera-Verano 2011. En esta tercera parte vamos a ver como la gente de la calle está interpretando esta tendencia casual tan inspiradora. Hemos repasado la red y estos son mejores looks con prendas tejanas de street style.

Pelayo no necesita presentaciones, es el príncipe de la blogosfera, título el de prince que el mismo se atribuyó, aunque méritos no le faltan. Una vez más y como buen trendsetter (implantador y fomentador de tendencias) que es, eso es algo que nadie puede dudar, nos sorprende con este look total en tejido denim, inspirado por el uniforme de los presidiarios, que combina con unos zapatos de su amigo David Delfín.

Cazadora tejana de borrego

denim

Dennis es otro conocido blooger escandinavo, su fotogenia y su sonrisa son de sus armas de seducción, eso y sus estilismos casi siempre muy trabajados, y es que tiene la gran suerte de que casi todo le queda bastante bien.

denim

Para esta ocasión rescata la mítica cazadora vaquera de Levis con borrego en el cuello para combinarla con una camisa también tejana en un tono más oscuro y para terminar unos jeans en gris oscuro casi negro. Las botas militares y el bolso de tela, ambos en negro completan su propuesta.

denim

Al otro lado del charco en USA nos encontramos un look muy similar que mezcla tres prendas vaqueras, pero en esta caso todas con un color muy parecido formando un conjunto más plano de color, pero al mismo tiempo muy inspirador.

Jeans más color

denim

Travis es un estudiante de diseño de moda que también apuesta por el look total en tejano, pero además añade una nota de color en un tono de moda como el camel de un suéter de punto. Unas suede boots en ante color chocolate completan el outfit.

denim

Mike es otro amante del tejido denim es todo su esplendor, el joven fotógrafo mezcla dos tipos denim ambos con desgastados o lavados. La nota luminosa la pone la mítica camiseta de I Love New York, cuyos tonos le sirven para combinar con un fino cinturón rojo y unas zapatillas de basket en blanco.

Vaquero oscuro + claro

denim

Salvatore este peluquero Belga repite la idea de combinar tejano oscuro en la parte de abajo y más claro en la parte de arriba, pero el suyo en un estilismo mucho más sencillo que huye de adornos y ornamentos, y se calza con unas sencillos zapatos abotinados en negro.

denim

Terminamos con otro fotógrafo, en este caso Youri mezlca tres tonos diferentes del rey del tejido casual, que dan como resultado un outfit jean tricolor al mismo tiempo que muy desenfadado. Las gafas de sol negras en formato aviador y un pañuelo a juego en azul completan su look.

¿Y tú te atreves con el total look denim?

Foto | kate loves me, lookbook En Mensencia | Total look denim para la Primavera 2011 (I), Total look denim para la Primaver 2011 (II).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos