Compartir
Publicidad

Total black look en un look de calle

Total black look en un look de calle
6 Comentarios
Publicidad

Una de las combinaciones más difíciles a la hora de lucir en el día a día es el total black look, o lo que es lo mismo, el look de negro completo. Para algunos es una de sus opciones favoritas y para otros es la opción a evitar siempre que se pueda. No suele haber término medio.

Este estilo mata el color, prefiriendo el protagonismo monocromático del negro, el cual incluso se propone en la misma tonalidad en las diferentes prendas que componen el look.

Para el día a día, por lo que descartamos hablar de momentos especiales donde este estilo se lleva a más, con trajes y corbatas completamente de negro, la opción informal y de sport viene dada por una camiseta o un polo, generalmente, los cuales se combinan con un pantalón chino o jeans del mismo color, más ajustado que holgado.

Esta última característica es una de las básicas a tener en cuenta, ya que el negro estiliza más la figura que cualquier otro color y si bien sirve para disimular algún que otro kilo de más, a la gente muy delgada, el negro le sentará peor porque remarcará su delgadez.

A la hora de optar por este total black look los complementos suelen ser claves. El protagonista de la imagen rompe la monocromía del negro con la generosa hebilla plateada de su cinturón (también de piel negra), y hasta con los tatuajes que asoman en su brazo derecho, aunque la opción de un reloj plateado suele ser más cómoda.

Por último llega la hora de decidir por qué calzado optar, y las opciones aquí varían según gustos. El blanco-grisáceo será un color que juega muy bien con el negro, pero depende del modelo del zapato.

El total black look es un estilo que conviene no abusar de él, demasiado apagado y serio.

Foto | Styleclicker En Mensencia | Verde que te quiero verde En Mensencia | Siempre de blanco, en verano y en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos