Publicidad

Topman y Sibling nos pintan la navidad con... ¡ciervos y calaveras!

Topman y Sibling nos pintan la navidad con... ¡ciervos y calaveras!
Sin comentarios

Dos grandes de la moda masculina londinense, Topman y Siblings, unidos para una colección navideña ¿qué más podemos pedir? Pues mira, por pedir que no quede: un poco de color, diseños innovadores y diferentes como los que nos tiene Topman acostumbrados, un poquito de estilo urban como el que presenta Sibling en sus colecciones y todo ello sin olvidar que se trata de una colección navideña ¿Mucho pedir? Pues parece ser que no porque nos han hecho caso y aquí tenemos el resultado para todos vosotros.

1
1

Un distintivo tan reconocible en las navidades como son los ciervos y los corzos pero llevado a un extremo totalmente diferente y transgresor. De ellos nos quedamos con los cuernos y, para que la cosa resulte algo más rebelde, se los plantamos a una calavera e intentamos que todo ello, aromáticamente hablando, parezca navideño y enternecedor.

1
1
1

Un punto de jacquard diferente sobre rojos, azules eléctricos y algunos beiges para refinar el ambiente y todo ello presente en jerseys de punto ideales para combatir el frío, pantalones, camisetas de manga larga y accesorios tales como gorros y bufandas en lana. Una colección con muchísimo carácter como ambas firmas acostumbran a poner en sus colecciones, y con un toque navideño diferente para todos esos que huyen del tartán, los ciervos, el muérdago y los jerseys de cenefas.

En Trendencias Hombre | Asos Black Otoño-Invierno 2013: entre rojos, negros y algo de tartán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios