Topman "The Next Big Thing", la mejor manera de empezar septiembre con clase

Topman "The Next Big Thing", la mejor manera de empezar septiembre con clase
4 Comentarios

Echábamos de menos las colecciones cápsula de Topman, para que engañarnos. Y que mejor manera que hacer frente al mes de septiembre que echándole un ojo a las nuevas propuestas de Topman dentro de un conjunto de prendas en las que el punto se convierte en el gran protagonista (ya iba siendo hora, se le echaba de menos) y juega a la versatilidad apoyado en los color blocks, el tartán o el patchwork. El resultado es una colección muy variada y con mucha personalidad que no se aleja en absoluto de lo que acostumbra a presentarnos Topman. Con todos ustedes, "The Next Big Thing"

1
2
3

Si hay algo que destacar especialmente de esta colección, es el uso de una paleta cromática muy variada pero muy cálida, en la cual, las tonalidades pasteles contrastan con los azules oscuros y los negros y juegan con las formas geométricas y los cortes inorgánicos para construir color block re-adaptados a la nueva temporada. Toques más futuristas gracias a los juegos de texturas y un sinfín de posibilidades para combinar.

4
1
2
1

Los conjuntos se apoyan en estampados como el tartán o el denim que además de darle un toque personal a los conjuntos, se valen de técnicas como el patchwork o los lavados a la piedra para darle un toque vintage al conjunto. Prendas con aires sport y tejidos como el nylon o la lycra o bien conjuntos en los que el puntos e convierte en el protagonista indiscutible y se vale de los azules, blancos y grises para conseguir una transición hacia el otoño muy cálida y progresiva. Sinceramente, todo un acierto.

1
1
1

En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana (CLXXI)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio