Compartir
Publicidad
Publicidad

Topman festival fashion: la propuesta de Topman para tus festivales del verano

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que H&M y Pull & Bear nos mostraran sus respectivas propuestas en cuanto a moda festivalera, las marcas siguen haciendo huecos en sus colecciones para que no nos falte el más mínimo detalle si estamos decididos a irnos de festival. La nueva en sumarse a la lista ha sido Topman, que presenta con este vídeo su línea Topman festival fashion.

La verdad es que el vídeo promocional es una pasada. Y no lo digo por el montaje en sí o por la idea de poner a un modelo saltando, sino porque todas las prendas me parecen sensacionales. Las camisetas con cenefas, las camisas estampadas, los pitillos, los pantalones cargo cortos, las gorras y las gafas de sol. Nada se le escapa al gigante de la moda británico.

Desde Trendencias Hombre, ya os dimos los mejores consejos para vestir si vas a un festival (o, simplemente, si quieres dejarte llevar por ese estilo bohemio para tus looks diarios) y, casualmente, muchas de las prendas que os indicamos eran de Topman, así que ya no hay más pruebas que demuestren quién manda en la moda festivalera.

Por si acaso seguís con dudas, aquí os dejamos algunas de las prendas que aparecen en el vídeo y otras que consideramos indispensables si vas de festival y que aún no las habíamos mostrado en otros posts:

topman
topman
topman
topman
topman
topman
topman

¿Alguno tiene en mente irse de festival pronto? ¿Os convence la propuesta de Topman? Yo no voy a ir a ningún festival, pero no tengo dudas de que Topman festival fashion es la mejor colección de todas las que se han presentado esta primavera (al menos, hasta ahora). Así que ya sabes, si no estás dando saltos en el Primavera Sound o si los estás dando pero te quedan ganas de repetir pronto, Topman es la respuesta.

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | Esta primavera vístete al estilo Coachella En Trendencias Hombre | H&M también quiere que nos vayamos de festival En Trendencias Hombre | Al SOS y al FIB vestido de Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos