Publicidad

Topman bebe de sus propios orígenes en el lookbook de este otoño

Topman bebe de sus propios orígenes en el lookbook de este otoño
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Da gusto ver cosas bien hechas. Después de un comienzo de otoño imparable, arrancamos el mes de noviembre con uno de los lookbooks más esperados. A pocas firmas le encuentro tan pocas pegas como a Topman y, si nos leéis asiduamente, entenderéis lo emocionados que estamos viendo lo nuevo que propone el buque insignia del estilo británico. Para este otoño, Topman bebe de sus propios orígenes.

Las fotografías que conforman el lookbook están cuidadas al detalle, transmitiendo la esencia cool y sofisticada de la marca. Lejos de los estampados imposibles con los que hace poco nos sorprendió, Topman vuelve a poner los pies en la Tierra y apuesta por lo que nunca ha fallado: el estilo cien por cien british.

topman
topman
topman

El pantalón pitillo se erige como rey indiscutible de Topman (si es que alguna vez dejó de serlo), llevando su estrechez al extremo y combinándose con abrigos, camisas y jerséis con un punto discretamente ancho. ¿Qué te parece a ti combinar la forma ajustada del pitillo con prendas superiores más holgadas? A mí el contraste me gusta mucho.

topman
topman
topman

Atención a las mangas que tiene el jersey de la fotografía siguiente. Avanzamos un poco más en el concepto de parte de arriba ancha y añadimos un elemento que parecía totalmente olvidado: los puños anchos. Seguro que todos recordáis cuando a mediados de los 90, lo ideal era llevar los jerséis con las mangas dadas de sí, de manera que los puños te cubrieran las manos. ¿Estáis preparados para volver a esta moda?

topman

¿Qué te parece el lookbook de Topman para este otoño? ¿Te ha servido para coger alguna que otra idea? A mí me ha parecido un lookbook muy sencillo a la par que efectivo, que otorga todo el protagonismo que merece a la ropa. Cuando el estilo lo da la ropa, lo de menos es el continente, ¿no os parece?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | Domingo, día de museos: ¿te atreves con las obras de arte de Topman?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir