Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger: y tú, ¿llevas el polo por dentro o por fuera?

Tommy Hilfiger: y tú, ¿llevas el polo por dentro o por fuera?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tommy Hilfiger nos plantea una duda existencial para muchos a la hora de vestirse en verano. Es bien sabido que tanto las camisas como los polos pueden llevarse por dentro o por fuera. En el caso de las camisas es bastante más sencillo el saber en que ocasiones o momentos se exige llevar la camisa por fuera o por dentro, sabiendo entre otras cosas que lo informal reside en llevarla por fuera del pantalón mientras que toques más serios requieren lo contrario.

Pero en el caso de los polos, son pocos lo que se plantean el llevarlos por dentro del pantalón, ya bien sea porque el polo no lo permite o bien porque crean que eso otorga al conjunto un estilo nerd muy poco favorecedor, apreciación que se aleja enormemente de la realidad a la vista de las fotografías.

Tommy Hilfiger

Lo primero que tenemos que tener en cuenta si queremos llevar un polo por dentro es que éste debe estar preparado para tal caso; es decir, que debe tener la longitud adecuada para poder meterlo dentro de los mismos sin que sobresalga el borde por falta de longitud cuando nos agachemos o al andar. Por ello, marcas como Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, suelen tender a, en sus tallaje (europeos o americanos) dar más longitud de la que encontramos en otras marcas nacionales.

Además, en ambos casos el look es elegante, ya que un polo, al igual que una camisa, a no ser que la llevemos con chándal es muy poco probable que de luga a un look completamente informal y menos si trabajamos con este tipo de marcas. Pero es cierto que llevar el polo por dentro implica un dress code más forma, quizás más clásico y por ello se asocia involuntariamente a algo más elegante. Pero de ello dependen otros muchos factores.

Abercrombie & Fitch

Hay polos que por su forma de ser (los slim fit, por ejemplo) de marcas como Lacoste o Abercrombie, el hecho de que se ajusten tanto al cuerpo permite llevar al polo fuera del pantalón y que recorra toda nuestra fisionomía, realzándola y dándole un aspecto visual muy favorecedor que de ninguna forma conseguiríamos si estuviera dentro del pantalón.

Por lo que depende del tipo de estilo que escojamos, de como se adapte el polo a nuestro cuerpo e incluso del tipo de pantalón que usemos o las ganas de lucir cinturón que tengamos, dependerá el llevar el polo de una u otro forma.

Tommy Hilfiger

Y no os penséis que lo del cinturón es una tontería, porque muchas veces cuando se elige llevar el polo por dentro, es porque se quiere que el conturón sirva como elemento diferenciador entre donde acaba el pantalón y donde empieza el polo, consiguiendo así un contraste de colores muy curioso y bonito a la vez, o si no paraos a pensar en cuantos looks con cinturones argentinos, por ejemplo, habéis visto con los polos por fuera del pantalón.

Fotos | Tommy Hilfiger, Abercrombie & Fitch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos