Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger se rodea de los millennials más famosos para presentar la colección Otoño 2017

Tommy Hilfiger se rodea de los millennials más famosos para presentar la colección Otoño 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda siempre anda buscando nuevas caras con las que enganchar al público más joven, así que la nueva hornada de modelos millennials lo tiene fácil para triunfar. Lo han hecho en la nueva campaña de Dolce & Gabbana, y ahora repiten (algunos) en la presentación de la colección otoño 2017 de Tommy Hilfiger en el lugar que es en estos momentos el centro del mundo de la moda masculina: Pitti Uomo en Florencia.

El diseñador de la firma se rodea de los it-boys del momento: Lucky Blue Smith, Rafferty Law, Gabriel Kane Lewis, Presley Gerber, Julian Ocleppo, Johannes Huebl y Jim Chapman, para presentar una colección de prendas basada en los diseños deportivos universitarios, como bombers, sudaderas con números, pantalones de cuadros, chalecos acolchados, y todo en los colores más típicos de la firma americana: azul, blanco, rojo y negro.

Tommy Hilfiger Pitti Fw17 15

El corte de la sastrería tradicional, con trajes, abrigos camel, se moderniza y actualiza con nuevos colores, con detalles muy cuidados, con texturas diferentes, y con estampados de rayas y tartán. El rollo preppy de Tommy Hilfiger es más alegre y atrevido que nunca para la colección del próximo otoño-invierno 2017.

Tommy Hilfiger Pitti Fw17 Lucky Blue Smith 2

En Trendencias Hombre | El traje blanco será tu mejor aliado para los eventos del verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos