Compartir
Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Lacoste y Band of Outsiders han presentado dos excelentes colecciones en lo que llevamos de Semana de la Moda de Nueva York, la de Tommy Hilfiger ha superado todas las expectativas. Con un estilo muy preppy y sofisticado, la propuesta de la firma para la Primavera-Verano 2011 ha sido fantástica.

Se han visto muchas chaquetas de corte largo, combinadas con pantalones de pinza de tonos pastel y pañuelos en el cuello. No se ha visto ningún ápice de intención deportiva en la parte masculina de la colección. ¡La mejor hasta el momento!

Los trajes de chaqueta son fantásticos. Me ha gustado mucho la combinación de chaqueta con jersey, al igual que los mocasines y los pañuelos. Fijaos cómo combinan en el look que encabeza el post verde, rosa, violeta, beis y marrón sin que resulte estridente. Las chaquetas de corte amplio combinadas con pantalones de pinza estrechos también se presentan con fuerza (son mi debilidad).

32.jpg

Como propuesta más relajada, la firma recupera la cintura alta en los pantalones vaqueros y les da un tono moderno con el color rosa (¿te atreves con el color rosa?).

22.jpg

Las gabardinas se proponen como prenda para el invierno, sobre todo en colores marinos y combinándolas con corbatas (fíjate en las rayas de la corbata). Parece que vuelven los cuadros a tus pantalones de pinza.

12.jpg

Los tonos pastel han dominado la colección. Los trajes de chaqueta se dividen en una chaqueta de corte amplio y unos pantalones de pinza estrechos, pero ambos de colores pastel. Me encanta este look que combina celeste y rosa pasteles.

52.jpg

Por último, para la noche se proponen trajes blancos y negros, con pajaritas y camisas estampadas (muy a lo Tom Ford, ¿no os parece?).

6.jpg

En la galería tenéis todas las propuestas masculinas que la firma Tommy Hilfiger ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Te ha encantado tanto como a mí?

Fotos | WWD. En Mensencia | Tommy Hilfiger, Otoño-Invierno 2010/2011 beginoftheskypehighlighting              2010/2011      endoftheskypehighlighting.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos