Compartir
Publicidad
Publicidad
Tommy Hilfiger nos adelanta su campaña para la primavera y nosotros encantados de ver luz al final del tunel
Tendencias

Tommy Hilfiger nos adelanta su campaña para la primavera y nosotros encantados de ver luz al final del tunel

Publicidad
Publicidad

Qué largo se me hace todos los años el invierno. Con lo bien que se está en primavera, con un entretiempo agradable y ropa alegre... Con estas ganas que tengo de buen tiempo, os haréis una idea de lo mucho que me ha gustado en pleno enero esta campaña primavera-verano 2016 de Tommy Hilfiger, con un espíritu y una luz increíbles.

La verdad es que la campaña no sale de las típicas fotografías de chicos guapos en la playa luciendo palmito que tanto vemos en otras marcas, pero qué queréis que os diga, me hacen ver luz al final de este túnel que es el invierno.

4

Los modelos encargados de dar vida a la campaña son Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes. Con este elenco difícilmente podría haberse conseguido una mala campaña.

Tommy Hilfiger 2016 Spring Summer Mens Campaign 003 800x500

Camisas de estilo hawaiano, blazers que se combinan con bermudas de estampados florales y muchos complementos en forma de mochilas de colores, sombreros y hasta collares de conchas son las apuestas firmes de Tommy Hilfiger para la próxima temporada.

Tommy Hilfiger 2016 Spring Summer Mens Campaign Behind The Scenes 003 800x533
Tommy Hilfiger 2016 Spring Summer Mens Campaign Behind The Scenes 002 800x533

Una vez más, llega un debate que se repite en Trendencias Hombre cada vez que se acerca el buen tiempo: ¿combinamos pantalón corto con blazer? ¿Combinamos estampados diferentes: rayas con flores, por ejemplo?

Tommy Hilfiger 2016 Spring Summer Mens Campaign 001 800x476

Y aquí en movimiento:

¿Qué te parece la campaña?

En Trendencia Hombre | Sean O'Pry nos enseña sus prendas favoritas de H&M de este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos