Compartir
Publicidad
Publicidad
Tommy Hilfiger lanza una colección para estas Navidades y sólo podemos aplaudir
Tendencias

Tommy Hilfiger lanza una colección para estas Navidades y sólo podemos aplaudir

Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger sabe el potencial que tienen estas fechas que se avecinan, así que ha decidido lanzar una colección dedicada exclusivamente a la Navidad. Se trata de una colección sencilla, sin grandes riesgos, que resume a la perfección la estética preppy y americana de la firma.

Uno de los indiscutibles protagonistas ha sido, sin duda, el jersey, que Tommy Hilfiger decide que lo llevemos en combinación con el traje de chaqueta. Me gusta sobre todo que sea de cuello vuelto, restándole formalidad al traje pero dándole un punto sofisticado interesante.

Tommy Hilfiger Men Holiday 2017 002

Otra combinación que me ha gustado mucho ha sido la del cárdigan debajo de la chaqueta, a modo de chalequillo pero más juvenil.

Tommy Hilfiger Men Holiday 2017 005

Si nada de esto te convence y quieres apostar por la opción más clásica, Tommy Hilfiger también tiene varias opciones, como los trajes de color negro con pajarita a juego o en azul marino con corbata. ¿Qué opción prefieres tú?

Tommy Hilfiger Men Holiday 2017 001
Tommy Hilfiger Men Holiday 2017 004

Terminamos con el vídeo en el que se promociona esta colección, con aires ochenteros y disco y elementos navideños por todas partes.

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | El drama del arte barroco se apodera de los looks más elegantes y deportivos de este invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos