Publicidad

Tommy Hilfiger celebra sus 30 años volviendo a sus orígenes con una colección de lo más sportswear

Tommy Hilfiger celebra sus 30 años volviendo a sus orígenes con una colección de lo más sportswear
Sin comentarios

Este año, para celebrar su 30 aniversario, la marca Tommy Hilfiger ha realizado una nueva campaña de cara al invierno bajo el signo del sportswear con sabor norteamericano.

Después de "I do Hilfiger", su campaña celebrando el tema de las bodas, para Tommy Hilfiger esta campaña representa un regreso a las fuentes, ya que el shooting se ha realizado en el estadio de fútbol Monterey Park, en California.

Tommy2

Fotografiado por Craig McDean con un estilismo de Karl Templer, la campaña pone en escena a la modelo Behati Prinsloo rodeada por futbolistas americanos luciendo su equipación. En las fotos también aparecen los modelos Julia Hafstrom, RJ King, Miles McMillan, Bruno Fabre, Nate Gill y Simon Nessman.

El día de la presentación de la nueva campaña, el propio Tommy Hilfiger declaró en rueda de prensa que el fútbol americano siempre había sido uno de sus deportes preferidos.

Tommy3

También comentó que coincidiendo con que la marca estaba celebrando su 30 aniversario, habían decidido apropiarse de los detalles eclécticos del código de vestimenta de un día de partido, desde las deportivas rayas hasta los toques metálicos, pasando por los escudos universitarios, para dotar a la colección de un twist cool e impertinente.

La campaña se ha empezado ya a difundir a través de todas las redes sociales antes de aparecer publicada en las revistas que son un referente en el sector de la moda a partir de septiembre.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger
En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger da en el clavo con su nueva campaña: así es el verano que todos queremos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios