Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger adopta la adrenalina de Mercedes-Benz en una fabulosa colección cápsula

Tommy Hilfiger adopta la adrenalina de Mercedes-Benz en una fabulosa colección cápsula
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reinterpretar los básicos con una dosis de actitud irreverente, pero manteniendo siempre un estilo funcional es lo que ha hecho Tommy Hilfiger con sus recientes colaboraciones, y es ahora en su mancuerna con Mercedes-Benz, nos llama la atención el detalle del logo de la emblemática carrocería de la fórmula 1 en la mayoría de las prendas y accesorios de la colección cápsula.

En esta mancuerna encontramos piezas funcionales como chaquetas ligeras, camisetas polo, chinos de corte fit y hasta camisas y mocasines, para complementar un look desenfadado pero con aires preppy más que idóneo para éstos días de sol, en donde podemos jugar con el contraste de tonalidades de azul marino con el gris para realzar una combinación de aires urbanos.

Tommy Hilfiger Adopta La Adrenalida De Mercedes Benz En Una Fabulosa Coleccion Capsula
20190401v1 Tommyxmercedes Benz 08

Complementos en piel como billeteras, tarjeteros y un maletín para laptop son el broche de oro que esta línea necesitaba para darle un gran toque de formalidad a la colección, misma que ya está disponible en tiendas y a través de la web.

Sin duda, en un futuro seguiremos viendo colaboraciones entre firmas de lujo y grandes marcas de auto, pero por ahora la mancuerna de Tommy Hilfiger con Mercedes-Benz se ha robado poe completo nuestra atención.

Más información | Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio