Compartir
Publicidad

Tom Holland llegó a España a promocionar 'Spider-Man' con un look que no nos convence para nada

Tom Holland llegó a España a promocionar 'Spider-Man' con un look que no nos convence para nada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que para los actores hacer promoción de sus películas es una oportunidad perfecta para lucirse en la alfombra roja, algo que quizá Tom Holland, protagonista de Spider-Man: Homecoming no sabe, ya que llegó a tierras españolas para la presentación de la cinta del arácnido súper héroe en un look que, si bien podemos definir como moderno, tampoco podemos catalogar de increíble.

Para la presentación de la película de Marvel en Madrid, el actor vistió una camiseta blanca bajo un blazer de color azul marino, lo cuál es una combinación perfecta para los días de verano al adoptar una nueva forma de llevar la esencia athelisure de la temporada, combinando piezas deportivas o relajadas con ítems más elegantes, pero esto no termina ahí, sino que es el resto del look lo que nos hace pensar dos veces si en verdad quisiéramos seguir su estilo.

Tom Holland Llego A Espana A Promocionar Spider Man Con Un Look De Lo Mas Hortera 2

Unos jeans deslavados de corte holgado y unas zapatillas de Nike de botín hasta el tobillo: así es la combinación que complementa en look de Tom en la alfombra roja. En verdad no sabemos si se sentía un poco bipolar al fusionar en un mismo atuendo el espíritu de un CEO de una startup millennial y el de un basquetbolista fuera de las canchas, pero lo que si concluimos es que el blazer estaba de más en su look.

Tom Holland Llego A Espana A Promocionar Spider Man Con Un Look De Lo Mas Hortera 3

¿Qué opinas del look de Tom Holland durante su visita a España? Sin duda creemos que sin el blazer se vería mucho mejor.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Comienza el Pitti Uomo y el street style ha hablado: el sombrero tipo Panamá es el accesorio definitivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos