Publicidad

Tom Ford ha diseñado la definitiva colección que todos vamos a querer llevar este otoño

Tom Ford ha diseñado la definitiva colección que todos vamos a querer llevar este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que uno de los hombres más elegantes y con mejor gusto en este mundo es Tom Ford, el diseñador convertido en director de cine no sólo es sinónimo de elegancia absoluta dondequiera (y como sea) que lo veamos, sino que también se ha vuelto el rey Midas de la moda al darle un toque de sofisticación a todo lo que diseña, como lo es su nueva colección cápsula para Mr. Porter, para la que ha creado el definitivo armario base para este otoño.

Como era de esperarse al conocer sus diseños, el creador texano ha plasmado en las prendas de esta colaboración un cierto dejo de homenaje y nostalgia a la década de los setentas, con blazers y tuxedos con solapas que nos remiten a la época, además de ser verdaderas piezas de lujo gracias a sus materiales, como el terciopelo o el jacquard que auguran grandes looks para la próxima temporada festiva.

Tom Ford Ha Disenado La Definitva Coleccion Que Todos Vamos A Querer Llevar Este Otono 1

Como un hombre que sabe dictar las pautas de la moda, también sabe cómo sacarle provecho a las tendencias que ahora están en el armario de todos, es así como muestra una interpretación personal de la chaqueta safari en tonos como el verde olivo y el marrón en materiales impermeables y deluxe como lo es la gamuza.

Tom Ford Ha Disenado La Definitva Coleccion Que Todos Vamos A Querer Llevar Este Otono 2

Y para cerrar con un perfecto look de entretiempo para recibir al otoño como se merece Tom Ford retoma los tonos crudos y el color del champagne rosado en piezas esenciales para el día a día: camisetas polo, suéteres de cuello en pico y chalecos acolchados para sumar un ligero toque deportivo a nuestro estilo.

Tom Ford Ha Disenado La Definitva Coleccion Que Todos Vamos A Querer Llevar Este Otono 3

Con piezas para todos los gustos, la colección cápsula de Tom Ford y Mr. Porter es una oda a la elegancia moderna para esta temporada.

Más información | Tom Ford x Mr. Porter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir