Publicidad

Tolky Monkys y sus peculiares camisetas

Tolky Monkys y sus peculiares camisetas
15 comentarios

A estas alturas ya sabemos todos que en cuestión de gustos cada uno es de su padre y de su madre. Y eso han debido de pensar los creadores de Tolky Monkys.

A través de su página web se dedican a la venta de camisetas bastante originales, aunque probablemente no para todos los gustos. Con un estilo de dibujo que a mí me recuerda mucho a Samurai Jack, Tolky Monkys crea toda una colección de personajes muy particulares.

No en vano su consigna es “personajes para personajes”.

tolky monkys

Por lo general nos encontramos ante diseños minimalistas, con pocos colores aunque muy bien distribuidos. Casius, Roger, Eggeater, son algunos de los nombres de estos personajes. Por si fuera poco, la marca organizó un concurso de microrrelatos para darles vida.

De hecho, cada personaje tiene su propia historia, lo que crea un curioso universo dentro de la marca, un imaginario propio bastante rico, todo sea dicho.

Ya puestos, no sólo tienen camisetas sino también polos, sudaderas y, atención, fundas para el bono del autobús o del metro. Y pósters. Con los mismos diseños. Aquí hay una que espera a que saquen bolsos o mochilas.

Cada camiseta viene saliendo por unos veinte euros, algo carillas a mi entender aunque, eso sí, la originalidad está asegurada.

Sitio oficial | Tolky Monkys
En Mensencia | Mil camisetas para este verano, I love nerds, Especial playa 2009: camisetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios