Tod's va del look explorador al estilo cosmopolita en su nueva colección Otoño-Invierno 2021

Tod's va del look explorador al estilo cosmopolita en su nueva colección Otoño-Invierno 2021
Sin comentarios

Cuando pensamos en un armario inteligente, hay que ver más allá de la intemporalidad de las piezas para enfocarse en prendas que puedan adaptarse a cualquier situación, un concepto en el que Walter Chiapponi, director creativo de Tod's ha pensado y ejecutado de una forma espectacular para la colección Otoño-Invierno 2021 de la marca italiana, que ofrece una nueva propuesta influenciada por la naturaleza, el escape hacia la libertad y la elegancia, por supuesto.

Vistas a través de una lente relajada, el carácter artesanal de cada producto es la máxima expresión de estilo. Los tonos cálidos y terrosos se utilizan en tweeds, lanas y algodones resistentes que hacen referencia a un camuflaje natural con el paisaje y una oda al a aventura incluso en la ciudad.

Cuellos borreguillo

Dramáticos y abrigadores a la vez, los cuellos de los abrigos se esta colección se convierten en el punto de atención, y es que por su material y tonalidades en contraste, seguro se convertirán en tendencia en la ropa de abrigo.

Tod S Va Del Look Explorador Al Estilo Cosmopolita En Su Nueva Coleccion Otono Invierno 2021 02

El explorador urbano

El conjunto de botas para la lluvia, chaquetas con bolsillos múltiples y más referencias utilitarias nos remontan al espíritu montañista que imperó en temporadas pasadas, con bloques de color en tonos ocre, verdes olivo y marrones fascinantes.

Tod S Va Del Look Explorador Al Estilo Cosmopolita En Su Nueva Coleccion Otono Invierno 2021 03

El nuevo layering

La esencia del look de prenda sobre prenda se ha dinamizado mucho, y ahora es la fusión de prendas tejidas en punto con trajes de lana las que protagonizan infalibles estilismos de tonos uniformes y gamas cromáticas por demás fastuosas para esta temporada.

Tod S Va Del Look Explorador Al Estilo Cosmopolita En Su Nueva Coleccion Otono Invierno 2021 04

La colección cierra con una fuerte personalidad con los accesorios: robustos zapatos con cordones con costuras noruegas, botines con tacones texanos, deportivas confeccionadas en múltiples materiales y botas Chelsea con grandes gommini, para hacer de la colección de invierno de Tod's una referencia al estilo explorador urbano.

Imágenes | Cortesía Tod's

Temas
Inicio