Compartir
Publicidad

Todos atentos: Johannes Huebl desvela las claves de su estilo

Todos atentos: Johannes Huebl desvela las claves de su estilo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que descubriéramos el potencial de Johannes Huebl, mucho hemos escrito sobre su estilo y sobre todo lo que rodea al modelo, siempre intentando desgranar las claves de su estilo e inspirarnos con sus looks. Sin embargo, siempre ha sido desde nuestra perspectiva, desde nuestra humilde piel de mortales pecadores. Hoy, para poner el broche de oro al domingo, os traemos, en boca del propio Johannes Huebl, cuál es el secreto de su estilo.

En algo más de dos minutos, el modelo alemán nos dice cuál cree que fue el origen de su saber vestir:

Creo que aprendí a vestir cuando estuve estudiando en el colegio. Tenía que ponerme traje todas las mañanas.

Johannes Huebl continúa explicándose mientras se viste en su apartamento y, con la fuerte personalidad que le caracteriza, afirma que para él, llevar un traje es fácil, que es como un uniforme. Lo que para muchos hombres es un suplicio, para Huebl es la forma más fácil de vestir. Y, en cierto modo, no le falta razón: tienes las combinaciones de prendas preestablecidas desde que compras el traje, no te tienes que preocupar por innovar o no con las prendas porque son las que son. En cierta forma, es verdad que es como un uniforme que te permite vestir bien cada día sin marearte. Pero claro, ¿quién tiene tantos trajes como para vestir con ellos cada día y no caer en la poco higiénica repetición?

johannes huebl

Las declaraciones de Johannes Huebl continúan con los imprescindibles del modelo a la hora de vestir, y una cosa que dice mucho de él es el papel protagonista que otorga a los complementos y a los detalles. También afirma que vivir en Nueva York ha sido algo que ha favorecido mucho su cambio de estilo (¿cómo sería antes? Ahora me pica la curiosidad).

Pero si ha habido algo que ha terminado por unirme inexorablemente a este portento del estilo ha sido una de sus últimas frases, con la cual coincido plenamente:

No me gustan las bufandas en verano. Pienso que sólo se deben poner cuando hace frío, pero no como un accesorio veraniego combinado con una camiseta.

Gracias, Johannes. Gracias.

johannes huebl

Para terminar, Huebl lanza otra sentencia que nos hace pensar. Dice que no se toma demasiado en serio eso de vestir bien y que cree que eso es lo más importante. No podría estar más de acuerdo. El verdadero estilo nace de una personalidad sin interés por demostrar que lo tiene. Los hombres que mejor visten son los que van por la vida pareciendo que se han puesto lo primero que han cogido, sin importarles si van bien o mal vestidos. Pocas cosas tengo tan claras como esta, le pese a quien le pese.

¿Qué te parecen las declaraciones de Johannes Huebl? ¿Compartes alguno de sus gustos u opiniones?

En Trendencias Hombre | Analizamos el estilo de Johannes Huebl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio