Compartir
Publicidad

Todo por el rosa: Bershka se corona como la marca millenial por excelencia con prendas en tendencia

Todo por el rosa: Bershka se corona como la marca millenial por excelencia con prendas en tendencia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Conectar con el público joven? Sí, eso se le da bien Bershka, la hermana rebelde del imperio de Inditex que ha fijado en los jóvenes su principal objetivo para vender prenda que conecten no sólo con las tendencias, sino también con el espíritu de pertenencia de una generación, es por ello que en una nueva entrega de novedades semanales, nos ofrecen artículos pintados de rosa, una tonalidad que es representante de los jóvenes que dominan al mundo: los millennials.

La estrategia de Inditex al fichar a personajes jóvenes como a Brooklyn Beckham para Pull&Bear en un proyecto de inclusión forma parte del éxito que esta marca tiene en todo el mundo, y ahora sumándose a la ola del no género con camisetas y sudaderas en color rosa como parte de su propuesta colorida para esta temporada.

Todo Por El Rosa Bershka Se Corona Como La Marca Millenial Por Excelencia Con Prendas En Tendencia

Acompañadas de elementos tipográficos, camisetas y sudaderas sin mangas forman parte de una colección diriga al público joven que ha adoptado al color rosa como una tonalidad neutra de género que se apropia en su totalidad de las prendas o muestra (como en el caso de algunas t-shirts) mensajes que conectan rápidamente con los jóvenes.

En total, la colección Colorful de Bershka cuenta con cuatro ítems de este color par que sumes el rosa a tus looks más cómodos de cada día, convirtiéndote a través de lo que usas, en el ícono de una generación.

En Trendencias Hombre | Novak Djokovic en piel de cocodrilo: el tenista es ahora embajador de estilo de Lacoste

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos