Compartir
Publicidad

Toda una exquisitez, así es la primavera-verano 2013 en Pedro del Hierro

Toda una exquisitez, así es la primavera-verano 2013 en Pedro del Hierro
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inaugurada la nueva temporada, os seguimos trayendo todas las campañas y colecciones que están a disposición del caballero. Lo que vamos a conocer en esta ocasión, se trata la primavera-verano que nos propone Pedro del Hierro, una de las marcas españolas más punteras del sector, cuya calidad y confección clásica de sus prendas es garante de éxito.

Como sobran las presentaciones, no perdemos el tiempo y comenzamos a desglosar la elegancia sofisticada de PdH.

Un `fashion film´ para la campaña Primavera-Verano 2013

Tanto las colecciones femeninas como masculinas, están inspiradas en los ya revisados años sesenta. Ellas, representan el glamour de Las Vegas. Ellos, pasean su estilo por la Costa Azul.

Con el mediterráneo como telón de fondo, se muestran conjuntos refinados donde la pureza de los colores a la luz del sol, visten a unos modelos rendidos al calor de una colección repleta de materiales nobles.

Pedro del Hierro campaña primavera 2013

Lookbook Man Collection

Man Collection Primavera 2013
Pedro del Hierro Primavera 2013

La colección más formal de PdH, se inspira en el lujo del festival de Cannes en los sesenta. Durante la mencionada década, la alta sociedad y los turistas, acudían a la ciudad costera más interesados por las elitistas fiestas del festival que por las propias películas.

Pedro del Hierro Primavera Verano 2013
Pedro del Hierro Primavera/Verano 2013

El pantalón blanco, se convierte otro año más en un básico y su asociación con el azul marino no sorprende a nadie. Elegante es, sin lugar a dudas, su combinación con una americana de doble botonadura. Sofisticada, es la bandana con la que acompañar un cárdigan de cuello esmoquin.

Cazadora verde Pedro del Hierro 2013
Pantalón verde Pedro del Hierro 2013

El verde es un color renacido que vuelve para quedarse y se suma a la dupla ganadora que anteriormente formaron el blanco y azul. Respecto al calzado, no me queda otra que mostrar mi admiración ante el alarde de artesanía del que presumen los mocasines que tenemos bajo estas líneas (130€).

Mocasines pedro del hierro Primavera 2013

Lookbook Sport Man

Sport Man collection Pedro del Hierro Primavera 2013
Polo Pedro del Hierro Primavera 2013

La colección más informal de PdH, se sumerge en el mundo náutico y se inspira en las regatas de barcos clásicos de la mencionada Costa Azul. Por lo tanto, será el momento de decantarse por bermudas, alpargatas, cazadoras y polos de carácter marítimo.

Parka amarilla Pedro del Hierro Primavera 2013
Pantalón amarillo Pedro del Hierro Primavera 2013

A los colores anteriormente enumerados, debemos sumarle otro que parece tomar fuerza esta temporada. No apto para supersticiosos, el amarillo consigue deslumbrar en todo conjunto que se proponga. A destacar, la cazadora náutica de múltiples bolsillos (169€).

Rayas rojas Pedro del Hierro Primavera 2013
Pantalon rojo Pedro del Hierro Primavera 2013

Finalizamos nuestro artículo y paleta de colores, con el rojo y su presencia en pantalones, jerséis y zapatillas náuticas con suela de goma. Tratándose de una colección que respira del mar, es lógico que encontremos la justa presencia de rayas horizontales en numerosas prendas de punto.

El glamour y la sofisticación de los años sesenta, se dan cita a las orillas del mar mediterráneo para vestir al caballero de una manera fresca, clásica y elegante. Bajo estas premisas, se entenderá la omnipresencia del color azul marino, así como otros colores básicos del mundo náutico como el blanco, rojo y verde. Sin duda, una colección que no decepcionará a los seguidores de la firma.

Sitio Oficial | Pedro del Hierro En Trendencias Hombre | Pedro del Hierro volverá a vestir a la selección nacional de fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio