Publicidad

¿Tienes ya alguna prenda a la que le hayas echado el ojo para comprar en Rebajas? La pregunta de la semana

¿Tienes ya alguna prenda a la que le hayas echado el ojo para comprar en Rebajas? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Navidad surge esa horrible duda entre comprar ropa para disfrutar y regalar en las fiestas o esperar a que lleguen las rebajas en enero. Afortunadamente, en algunas tiendas on line ya podemos disfrutar de precios rebajados, pero aún así esta semana queremos saber:

¿Tienes ya alguna prenda a la que le hayas echado el ojo para comprar en Rebajas?

Por supuesto, no sirve con un sí o un no... Queremos que nos cuentes cuál es, por qué te gusta tanto, cuánto estás dispuesto a comprar y si tienes terror a que en Rebajas vuele o no tenga descuento. Así son las rebajas, todo un universo de incertidumbre.

Como siempre, hay que responder en la sección Respuestas, a la que podéis acceder a través del link que hay en la pregunta.

Siguiendo con la pregunta que os lanzamos la semana pasada, veamos que nos habéis respondido a...

¿Qué tipo de look eliges para Nochebuena?

En total, hemos tenido 10 respuestas (mil gracias a todos por participar), así que veamos las 4 más valoradas, empezando por Javier. Mi tocayo eligió para esa noche tan especial un look arreglado, pero sin pasarse:

Es una cena importante, pero en casa de mi suegra, de momento, no se exige etiqueta. Optaré por un chaleco tweed sin solapas de Purificación García, con una camisa de Lander Urquijo y corbata de Cortefiel. Como quiero ir cómodo, unos vaqueros de la firma Denim & Supply de RL, junto con unas desert boots de ante. Para Navidad Americana de Tom Black.

mr.marketing, por su parte, tenía algo de miedo a pasarse con las lentejuelas. Personalmente, no estoy muy a favor de ellas para hombre:

Yo tengo dos opciones... El blazer de lentejuela del Zara, con camisa blanca con cuello slim, una pajarina de satén y unos pitillo negros. El calzado aún no estoy seguro, tal vez unos slippers. Opción dos: un traje slim marrón de Zara, camisa de print galaxia de Zara y abotonado hasta arriba. ¿Qué opinan? El blazer de lentejuela no estoy muy seguro de usarlo, porque no quiero verme hortero... ¡AYUDA!

Continuamos con joachimo, quien apuesta por un look acorde al tipo de cena que organiza:

En nochebuena cenamos en casa, reuniendo a mi familia y la de mi mujer. Desde hace ya un tiempo decidimos cambiar la rigidez de estar todos sentados alrededor de una mesa por un bufe informal en el salón, en la que todos podamos comer, beber y charlar distendidamente. Por eso, la indumentaria suele ser también muy acorde con la situación: chinos o vaqueros con camisa y blazer.

Y, para terminar, veamos lo que nos cuenta fchamizo, que no es muy fan de las prendas con motivos navideños:

Nochebuena no deja de ser una cena familiar y a menos que se elija un restaurante para comer, las reuniones suelen ser en casa. Por eso suelo elegir un look menos formal, aunque sin olvidar que es un día festivo. Quizás chinos con camisa y zapatos (NADA DE ZAPATILLAS) y un jersey o una americana más informal. Evitar las prendas con renos a lo Bridget Jones.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar. Es un lujazo contar con tantos y tan buenos comentarios. El resto de respuestas están en este link.

Para terminar, os recuerdo la pregunta de esta semana:

¿Tienes ya alguna prenda a la que le hayas echado el ojo para comprar en Rebajas?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios