Compartir
Publicidad
Publicidad
This is denim: imposible que no haya un vaquero que te encante, por Topman
Tendencias

This is denim: imposible que no haya un vaquero que te encante, por Topman

Publicidad
Publicidad

This is denim es una de las campañas que presenta Topman para este otoño-invierno 2015/2016. Se trata de una firme apuesta por todo lo que tiene que ver con el vaquero y que se resume perfectamente en el vídeo del anuncio. Es un spot fantástico con una estética y unos aires setenteros muy inspiradores. ¡Atentos!

Aquí tenéis el vídeo al que nos referimos. Es difícil captar tendencias o prendas como tal debido a los efectos y los planos con los que se han creado el vídeo. Sin embargo, creo que como concepto general y espíritu es redondo.

Las chaquetas vaqueras son todo un básico, pero pasadas por el tamiz de Topman todo parece novedoso y diferente. El efecto desgastado, los cuellos forrados en lana de borrego y las formas anchas noventeras serán todo un must en esta nueva temporada.

64d53lble
64p15lble

Las camisas también son una opción más que buena si te decides a apostar plenamente por el denim este otoño. Y en Topman piensan lo mismo, de ahí que hayan incluido un buen puñado en esta línea especial.

83e08kdst Large
83e08klst Large

Terminamos con pantalones, que se cuentan por docenas en la línea denim de Topman. Las novedades más reseñables son los pantalones anchos con el tobillo al aire, los vaqueros de campana y los petos. ¿Te atreverías con alguna de estas opciones?

69g07kmst Large
69g10kmst Large
69g16kble Large

¿Qué te parece la colección?

Sitio oficial | Topman

En Trendencias Hombre | 5 abrigos de Massimo Dutti que resumen a la perfección los básicos de la nueva temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos