Publicidad

Thimister, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Alta Costura de París

Thimister, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Alta Costura de París
8 comentarios

Aunque son pocos (o muy pocos) los diseñadores que se atreven a incluir propuestas para hombre en sus desfiles de Alta Costura, lo cierto es que en cada edición observo que son más frecuentes las intervenciones masculinas en este tipo de desfile.

En la Semana de la Alta Costura de París, la firma Thimister se lleva todo nuestro apoyo por haber incluido en su colección para la Primavera-Verano 2010 casi las mismas propuestas masculinas que femeninas, lo cual es digno de agradecer. Aires muy militares para una Alta Costura que también empieza a ser para nosotros.

Modelos con camisetas ensangrentadas, como si acabaran de salir del campo de batalla, con botas de agua y su uniforme hecho pedazos.

00040m.jpg

Bandas, chaquetas de altos mandos del ejército y pantalones de un rojo muy vivo son las apuestas de la firma en su colección de Alta Costura.

00210m.jpg

A pesar de tener una carga violenta bastante evidente (los pantalones del siguiente modelo están llenos de sangre) creo que la firma Thimister ha sabido sacarle más partido a la idea que la colección dedicada al boxeo de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París.

00010m.jpg

Con todo esto sólo espero que la iniciativa de Thimister comience a crear escuela entre el resto de diseñadores de la Alta Costura. Alexis Mabille ya dio un paso hace algunas ediciones, Karl Lagerfeld siempre incluye a Baptiste Giabiconi en el cierre de sus desfiles y ahora Thimister dedica media colección al hombre. Que John Galliano vaya haciendo bocetos masculinos, porque el hombre comienza a ganar presencia en las colecciones de Alta Costura de París.

Imágenes | Style.com En Mensencia | Los looks de los diseñadores en la Semana de la Alta Costura de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio