Publicidad

The Smell of Freedom: la libertad y el estilo protagonizan lo nuevo de SCALPERS para el otoño

The Smell of Freedom: la libertad y el estilo protagonizan lo nuevo de SCALPERS para el otoño
Sin comentarios

¿Puede la libertad percibirse a través de más de uno de los sentidos? Para muchos, la sensación de ser libres llega a través del tacto o al percibir un aroma, sentimiento que SCALPERS replica en la presentación de su colección de otoño al inspirarse en las costas de Biarritz, en el suroeste de París, para ofrecernos una visión elegante y práctica de su nueva propuesta.

Tras el periodo de cuarentena que se extendió por meses, el regresar a una normalidad diferente se festeja en conjunto con la llegada de una nueva estación, y es que el otoño, como todo ciclo en la naturaleza, mira en la transmutación la posibilidad de un nuevo comienzo que aplicamos también a nuestro estilo, con prendas en denim, texturas suaves y cálidas, colores agrestes y cortes relajados que nos envuelven con agrado.

The Smell Of Freedom La Libertad Y El Estilo Protagonizan Lo Nuevo De Scalpers Para El Otono 02

Cashmere, lana, tejidos acanalados, forros de borreguillo y cuellos altos son las claves esenciales para hacer que estas piezas funcionen a la perfección combinándolas entre sí, con tonalidades infalibles para la temporada, yendo del gris al azul pasando por el camel y el verde olivo.

The Smell Of Freedom La Libertad Y El Estilo Protagonizan Lo Nuevo De Scalpers Para El Otono 03

Aún cuando las medidas de de sanidad nos impiden viajar a los lugares que siempre quisimos visitar, SCALPERS y su colección de invierno nos brindan esa sensación de libertas y abrigo a la vez.

Más información | SCALPERS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios