Compartir
Publicidad
Publicidad

The Sartorialist llega a España

The Sartorialist llega a España
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de los grandes cazadores de tendencias The Sartorialist, o mejor dicho, Scott Schuman es una referencia obligada. Fotógrafo por afición, ha conseguido hacer de un simple blog personal un auténtico referente en cuanto a moda se refiere, y al mismo tiempo se ha convertido en una de las persona más influyentes en este negocio.

Sus comienzos fueron con simples fotografías de personas anónimas por las calles de Nueva York que destacaban por su vestuario, personalidad o por elegancia. Poco a poco el éxito y buen ojo de Scott Schuman a la hora de elegir sus fotografías hicieron que su popularidad subiese como la espuma, hasta el punto que en la actualidad es habitual verle en las grandes capitales de la moda como París, Milán, Londes o Nueva York fotografiando a cualquier viandante a pie de calle.

La gran noticia para todos aquellos seguidores del blog de Scott Schuman y vivan en Madrid o Barcelona es que del 17 al 19 de Noviembre tienen muchas posibilidades de salir retratados en The Sartorialist, y es que durante esos días Scott Schuman tiene previsto asistir a la firma de ejemplares de su libro “The Sartorialist” donde repasa alguno de los street style más destacados a lo largo de los último años.

La firma de libros tendrá lugar en los centros comerciales de Las Rozas Village el 17 de Noviembre y en La Roca Village en Barcelona el día 19. Además de la firma de libros, también impartirá ambos días una conferencia sobre las tendencias actuales en el mundo de la moda, pero a buen seguro que aprovechará la presencia en nuestro país para inmortalizar, quien sabe, a algún que otro hombre Mensencia.

Imagen | Christopher Peterson
Sitio Oficial | The Sartorialist
Más Información | Las Rozas Village, La Roca Village

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos