Compartir
Publicidad

The NYC Limited Edition: continúa el idilio entre Massimo Dutti y la ciudad de los rascacielos

The NYC Limited Edition: continúa el idilio entre Massimo Dutti y la ciudad de los rascacielos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El romance, que comenzó a finales del pasado año con el desembarco de la firma en New York, vuelve a repetirse en otra colección cuyo nombre responde a las coordenadas donde se encuentra su flagship store en mencionada urbe.

Massimo Dutti rinde homenaje a la Gran Manzana con otra elegante colección que apuesta por prendas de corte clásico e inmejorable calidad. Al igual ocurriera con su lookbook de marzo, David Gandy se convierte en el perfecto maniquí para mostrar esta renovada `The NYC Limited Edition´. Sin duda, una garantía de éxito que no debes perderte.

Trench NYC Limited David Gandy
Trench Azul marino

Como acabo de comentar, `clásico´ es el adjetivo que mejor va a definir esta colección. Buen ejemplo de ello, son los dos trench que se muestran sobre estas líneas. Compuestos de algodón waterproof, estos abrigos serán indispensables para conservar de manera eficaz nuestra vestimenta de oficina en los días de lluvia.

Traje gris Massimo Dutti NYC limited edittion
Traje lana Massimo Dutti gris
Pantalon Gris David Gandy Massimo Dutti

Minimalista, es otro término acertado que nos ayuda a definir a `NYC Limited Edition´ y así se demuestra en el traje de lana gris que abandera la colección. De corte regular, se propone combinarlo sin correr ningún tipo de riesgo, es decir, utilizando una camisa lisa de color blanco.

Pañuelo seda Massimo Dutti azul NYC
Corbata tricot Massimo Dutti NYC Limited Edition
Bluchers Hebilla Massimo Dutti NYC Limited Edition

Tanto en calzado y complementos, el azul índigo toma ventaja y se dedica a colorear pashimnas, cinturones, pañuelos, corbatas de tricot y bluchers. Especial mención para los zapatos de doble hebilla tipo monkstrap: un auténtico must de temporada.

David Gandy NYC Massimo Dutti
David Gandy Americana lino
Camisa lino Massimo Dutti David Gandy

Como era de esperar, el lino hace su justo acto de presencia en americanas y camisas que vuelven a destacar por su sobriedad. Los colores puros tomados de la naturaleza como el marfil, hueso o beige se encargan de nutrir a estas refrescantes piezas.

Pantalon chino algondo David Gandy
Pantalon chino azul marino Massimo Dutti

Lo cierto es que no me queda mucho más que añadir, como estáis comprobando, la colección huye del estampado y la tónica se repite en chinos de colores básicos como son el blanco y azul marino. Para combinar, todos sabemos que lo más fácil y acertado será decantarse por un cinturón cruzado y mocasines de piel marrón.

Funda ipa Massimo Dutti NYC Limited Edition
Funda gemelos Massimo Dutti David Gandy
Cartera cocodrilo Massimo Dutti

A los complementos anteriormente dominados por el azul índigo, hay que añadir éstos de lujosa de piel con acabado cocodrilo grabado en Italia. Para un servidor, estos artículos son lo más destacable de toda la colección.

Massimo Dutti vuelve a inspirarse en New York para lanzar una colección de edición limitada. Sus piezas, con un coste superior al habitual, destacan por su sobriedad, diseño clásico y composición en materiales de alta calidad.

Personalmente, pienso que `The NYC Limited Edition´ es una excelente oportunidad para labrarse un armario con básicos de calidad para el trote de muchos años. Este factor, a priori positivo, puede convertirse en todo un hándicap, ya que si dispones de un generoso fondo de armario, puedes no encontrar ningún motivo para adquirir estas piezas. Son las ventajas e inconvenientes de apostar por un diseño excesivamente clásico.

Sitio Oficial | The NYC Limited Edition En Trendencias Hombre | Los negocios de Massimo Dutti en la Gran Manzana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio