Compartir
Publicidad

The Equestrian Collection: Massimo Dutti se lanza al mundo de la moda subido a caballo

The Equestrian Collection: Massimo Dutti se lanza al mundo de la moda subido a caballo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Massimo Dutti se ha puesto las pilas esta temporada con las colecciones cápsula. Después de un lookbook de Marzo muy acertado, con una muy correcta elección de colores, siluetas y estilo navy adaptado, nos ha presentado una colección más urbanita y preppy ambientada en Nueva York y ahora le llega el turno a la doma y a la hípica pero... en nuestro armario.

Una colección que, tomando como referencia patrones de la vestimenta empleada en equitación y doma, ha adaptado el estilo Massimo Dutti a un look más country-side sin escatimar en colores y materiales de primera calidad. Demasiado clásico y ostentoso para algunos, perfecto para otros, como siempre.

1
1
1

¿Prendas clave? Los chalecos, sin ir más lejos. Los acolchados se convierten en los reyes de la fiesta, presentes en americanas y cazadoras que junto con las coderas y las hombreras en ante y antelina, contrastan los azules oscuros con los café y caramelo de los accesorios. Cazadoras de piel con cuello mao, blazers de punto con estampados y motivos heráldicos... un estilo fácil de reconocer por todos sin duda alguna.

1
1
1

Las camisas y los polos pretenden ajustarse a la silueta pero siempre dándonos amplitud y comodidad. De ahí que el lino para las primeras y el algodón piqué para las segundas, sea lo que más abundan. En una paleta muy variada que abarca desde los térreos hasta los pasteles pasando por marengo, burgundy y rojos oxblood, se combinan perfectamente con los pantalones slim fit en tonos crudos y blancos, o los chinos en tonalidades más oscuras.

1
1
1

Si a eso le sumamos una colección de botas de caña alta en cuero y tonos oscuros, mocasines y náuticos junto con una colección de complementos y marroquinería muy selecta... el resultado son looks muy clásicos y elegantes (pijos, que sé qué queréis oír la palabra), que igual repulsan un poco verlos en su conjunto como parte de un total look demasiado cargado pero que individualmente pueden ser interesantes opciones para convertirse en fondo de armario y prendas sobre las que estructurar un conjunto.

En Trendencias Hombre | La New York City Collection de Massimo Dutti, hecha para nuestro deleite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio