Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias otoño-invierno 08/09: bufandas y fulares

Tendencias otoño-invierno 08/09: bufandas y fulares
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablábamos de que las bufandas y los fulares habían llegado con fuerza esta temporada otoño-invierno 2008/2009 con intención de quedarse. El complemento que arregla cualquier estilo o bien lo afea es crucial en un buen fondo de armario.

Las marcas buscan obtener rentabilidad en una mala época, donde las ventas están bajando demasiado y hay que diferenciar el producto cuanto más se pueda, creando necesidades o estilos sobrecargados. Las que dominan son las bufandas, sobre todo en su versión extra larga, viéndolas en la mayoría de las marcas con cierta extensión en el catálogo.

En su día nos referíamos a Hugo Boss con una maxi bufanda de lana, y hoy vamos con más ejemplos para poder optar según nuestros gustos.

Dsquared2 bufanda

La primera de ellas la de Dsquared2 con el tartán de moda, clásica y británica.

Ralph Lauren bufanda

Siguiendo dicha moda, pero en azul, tenemos un modelo de Ralph Lauren.

Levis bufanda

Levis, de rayas simples en un azul más vivo por 38 dólares.

Marc Jacobs pañuelo

En cuestión de fulares, también nos referimos a los clásicos de Hèrmes y a los nuevos de Dries Van Noten, pero hay otras opciones como el que vemos de Marc Jacobs, diminuto y muy fino. O Alexander McQueen quien arriesga y propone un diseño de calaveras en rojo que sorprende por su estilo.

G-Star pañuelo

Mientras G-Star propone un pañuelo demasiado grande anudado al cuello.

Paul Smith pañuelo

O la opción británica de Paul Smith con lunares.

Para llevar ambos tipos de prenda, tenemos varias opciones de nudos. Podemos apostar por el típico nudo básico, con una bufanda ancha y de material delgado, las dos tiras restantes caerán sobre los hombros de manera asimétrica; el nudo corbata para cubrir el máximo posible; sobre el cuello con la intención de imitar el pañuelo de los 60s de verano.

En Mensencia | Bufandas y fulares, los indispensables de esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos