Compartir
Publicidad

Son las tendencias más odiadas, y sin embargo, acabaremos cayendo en ellas

Son las tendencias más odiadas, y sin embargo, acabaremos cayendo en ellas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas tendencias para esta temporada nos dejan muy locos ¿riñoneras? ¿camisas tropicales? ¿calcetines blancos? Y mucho ojo con renegar de ellas, porque a fuerza de verlas en las tiendas o en la calle, acabaremos probando algunas de ellas, y al final, terminaremos luciéndolas como cuando dijimos que nunca nos pondríamos pantalones pitillo y ahora no nos los quitamos. Son las contradicciones de la moda.

Camisas con estampados tropicales

Son una de las tendencias más potentes de este verano que le da un aire fresco y alegre a nuestro vestuario ¿cómo resistirse? Estas camisas son de Lefties.

1

Calcetines blancos

Esos calcetines deportivos blancos con rayas que se llevaron en los años 80 y 90 vuelven para lucirse con deportivas blancas o incluso chanclas. ¿Son tu peor pesadilla?

Cadmanes51

Los vaqueros de papá

Si en las mujeres tenemos los mom jeans, estos vaqueros amplios sin forma se deberían llamar dad jeans. Otra tendencia de los 90 que vuelve como amenaza al buen gusto. Son de Zara y cuestan 25,95 euros.

Zara 3

Cortavientos de colores

Asociado durante años a las gente de mala vida que se pasaba el día en chándal, las cazadoras técnicas ahora son para millennials. En Zara tienes esta multicolor por 49,95 euros.

Zara 1

Sudadera retro

De rayas multicolores, con cremallera y con tejido sintético, Zara nos propone esta sudadera retro en color block por 35,95 euros.

Zara 2

Print leopardo

Una camisa con un estampado al que odiar o amar a partes iguales, el estampado de leopardo, que en Topman puedes encontrar por 40 euros.

Topman 2

La riñonera

Tras llevar años desterrada de nuestros looks por hortera, se ha convertido en el accesorio más cool del momento, en Topman la tiene en amarillo por 20 euros.

Topman 3

Camisas de bolera

Otra moda que vuelve, son esas camisas de rayas al estilo de las camisas de bolera, en Topman la encontrarás por 40 euros.

Topman 1

Fotos | Lefties

En Trendencias Hombre | Siete trucos de estilismo que aprendimos en el catálogo de Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio