Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias futuras: Pantalones destrozados, por Dolce & Gabbana

Tendencias futuras: Pantalones destrozados, por Dolce & Gabbana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo, mi compañero Sergio González analizaba la colección que Dolce & Gabbana había presentado en la Milano Moda Uomo para el próximo Verano 2010 y entre las tendencias futuras (puesto que aún queda un año para erlas en la calle) había una que merecía una apartado propio.

Hablo de los pantalones con rotos o mejor dicho, los pantalones destrozados que la firma italiana busca lanzar en menos de un año.

La moda de los pantalones rotos, especialmente en los jeans, este año entró con fuerza en según qué marcas y según qué famosos los llevasen, pero lo que es en la calle, se ha visto más bien poco. La idea de comprarse unos jeans y que tengan más agujeros que un queso gruyer no es muy aceptada en general. Muchos piensan que para eso se los rompen ellos mismos.

Tendencias futuras: Pantalones destrozados, por Dolce & Gabbana II

Además, es una moda muy puntual, pasajera y que dura un telediario. Es exclusivamente para verano o para inviernos en zonas muy cálidas y para looks de sport muy desenfadados, aunque nos intenten vender estilismos en los que se combinan con prendas elegantes.

Al parecer, a Dolce & Gabbana no le vale con los rotos de esta temporada (que se limitan a pequeños agujeros en los jeans, costuras abiertas, hilos sueltos…) sino que quieren que el pantalón (tanto jeans como chinos) se cubra de rotos desde la zona de la ingle hasta casi el bajo.

Tendencias futuras: Pantalones destrozados, por Dolce & Gabbana III

Rotos enormes, que se adueñan de toda la superficie de la prenda y que vuelven a tener en el jeans su particular paraíso. A mí me parecen horribles, por muy Dolce & Gabbana que sea, firma que en mi caso no es de mis favoritas, al igual que su otra marca, D&G.

Habrá que esperar a ver si en la siguiente temporada triunfan o no estos pantalones, yo creo que no ¿y vosotros?

En Mensencia | Dolce & Gabbana, Milano Moda Uomo Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio