Publicidad

Tendencias East Pack para este otoño-invierno 2010/2011

Tendencias East Pack para este otoño-invierno 2010/2011
Sin comentarios

Publicidad

East Pack quizás no sea una marca referente en el mundo de la moda nacional, pero fuera de nuestras fronteras es una marca muy a tener en cuenta y no solo por sus complementos (las mochilas, carteras y bolsas de viaje son de sobra conocidas) sino que además cuenta con un apoyo estilístico bastante fuerte y gracias a ello se posiciona como una de las grandes firmas dentro del mundo casual, sport y adventure.

Pues bien, para esta temporada otoño-invierno 2010/2011, la colección ha seguido unas pautas más que marcadas con toda su línea de moda y la ha aplicado no solo a los complementos sino también al resto del conjunto: chaquetas, gorros, jerseys y camisetas. Todos ellos se ven impregnados de las nuevas tendencias para esta temporada y que os resumiremos en tres sencillos puntos para que lo tengáis en cuenta si vais a comprar algo de la misma.

  • El look militar vuelve con más fuerza que nunca esta temporada. Eastpak presenta bajo esta referencia cazadoras, gorros, bolsas, mochilas y una interpretación muy urbana de la chaqueta militar, un modelo con el corte clásico del típico modelo de segunda mano pero con capucha, intentando emular una sudadera debajo como ya hiciera en su tiempo Gap, Abercrombie & Fitch o Quicksilver.
  • El acolchado es una de las grandes tendencias de esta temporada y East Pack no la iba a pasar por alto. La firma la recoge y la introduce tanto en sus prendas como en los bolsos y mochilas. Bajo la colección Artic, presenta mochilas, bolsos y bolsas con colores a la última y con un tejido acolchado y futurista. Chalecos y sudaderas de entretiempo completan una línea para los inviernos más duros que nos esperan.
  • Los icónicos Padded Pak´r, Stash y Hobbs de Eastpak se ponen más de moda que nunca bajo las deslumbrantes luces de neón en tres colores Authentic Monometallic: morado, azul y gris. Con ello intentan dar un giro de tuerca a los modelos y conseguir un aspecto mucho más futurístico en sus diseños. El acolchado nuevamente ayudará a ello en muchas de sus prendas, aunque sin excederse como ha pasado en otras colecciones.

Foto | Kinz.wordpress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir