Compartir
Publicidad

Tendencias de verano: cuello en v

Tendencias de verano: cuello en v
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la tendencia de este invierno fue llevar el cuello de cisne hasta en la sopa, la de este verano apuesta justo por todo lo contrario. Los escotes masculinos caen y enseñan más carne de la que estamos acostumbrados.

Se trata de los cuellos en V. Desgraciadamente, no son para todos los públicos, todo hay que decirlo. Para algunos les resultará demasiado atrevido, o demasiado moderno, pero bien llevada es una tendencia que puede sentar la mar de bien.

mango he verano

Además, tampoco es para todos los pechos. Hace falta estar en forma y ser de pelosidad reducida (preferiblemente, depilados). Y es que el cuello en V profunda puede llegar hasta el esternón (sí, has leído bien).

Eso sí, los hay para todos los gustos. Más cortos para los más tímidos y más profundos para los que se atreven con todo.

lacoste cuello en v

¿Cómo llevarlo? Los hemos visto con pitillos y con shorts, y por supuesto con vaquero (los vaqueros van con todo prácticamente). Hay quien los ha llevado superpuestos sobre otra prenda con un cuello también en V, o incluso con una camiseta, pero ha sido una opción más de invierno. Los fulares aparecen aquí como un complemento bastante apropiado.

El cuello en V también podemos encontrarlo en rebecas y chaquetas varias, permitiendo, a mi entender, mucho más juego, y siendo apto para un público mayor al ir combinado con otra prenda debajo que oculta la pelosidad de cada uno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio