Compartir
Publicidad

Tendencias de Blanco en su campaña Otoño-Invierno 2009/2010

Tendencias de Blanco en su campaña Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanco ha apostado por el público más joven desde que lanzó su línea de ropa para hombre. La colección de Otoño-Invierno 2009/2010 es una muestra de ello, puesto que los estilos vistos son lo más informal posibles y muy de sport para el día a día, como es habitual en la marca española.

Ahora vemos un paso más en la construcción de la imagen de Blanco al contar con Hunter & Gatti para que les elaboren la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 destinada a un público que busca más que el estilo del día a día y ya está pensando en las fiestas navideñas.

Esto se ve en el carácter romántico que han querido dar al tratamiento de las imágenes. Toda la campaña se recrea en tonos pastel y con un uso de la composición donde el primer plano se deja para una desenfocada planta en un rosa suave y los modelos, André Ziehe y Siri Tollerød comparten protagonismo en segundo plano enfocados.

Tendencias de Blanco en su campaña Otoño-Invierno 2009/2010 I

En esta búsqueda por un estilo más elegante, algo que no suele asociarse a Blanco; marca más bien relacionada con los básicos, los modelos aparecen repeinados, con raya a un lado, gomina y cara de chico bueno, un look que recuerda a los estilos clásicos de décadas anteriores.

Junto con ello aparecen los complementos, las pajaritas han entrado con fuerza en todas las marcas y hasta Blanco se deja encantar con sus cantos de sirena. Yo por ahora no he visto a nadie por la calle o por la noche con una; así que parece ser la típica tendencia que busca imponerse y no lo consigue.

Algo parecido pasa con los fajines, que quieren sustituir a los cinturones y a no dejan de ser muy selectos para determinados días o eventos, además de condicionar el look en sí. A ver quién prefiere un fajín a un bonito cinturón…

Tendencias de Blanco en su campaña Otoño-Invierno 2009/2010 II

Los tirantes se han querido ganar también los favores del público, puesto que toda esta corriente de recuperar tendencias clásicas bebe bastante del éxito de Mad Men y de su estilo impecable.

Tendencias de Blanco en su campaña Otoño-Invierno 2009/2010 III

Junto con ellos aparecen los chalecos con el detalle de una minicadena donde antes se llevaba el reloj. Chalecos jaspeados con camisas blancas y para restar estilo al look, combinados con unos jeans oscuros. Sin olvidar la raya y la gomina en el peinado.

Tendencias de Blanco en su campaña Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Las boinas son una opción a elegir entre los sombreros fedora. Valen para combinarse con jerseys de pico con camisas y con jeans con el bajo vuelto y zapatos clásicos en negro.

Tendencias de Blanco en su campaña Otoño-Invierno 2009/2010 V

Sin olvidar los trajes, puesto que hablamos de elegancia ¿no?

Tendencias de Blanco en su campaña Otoño-Invierno 2009/2010 VI

O bien sólo la opción de arriba con la chaqueta y el pañuelo asomando por el bolsillo en forma de doble pico. Para el look aristócrata un buen bastón de cabeza plateada y con la pajarita.

Tendencias de Blanco en su campaña Otoño-Invierno 2009/2010 VII

También vale la opción con el fajín y el pañuelo (si es de seda mejor que mejor). Con guantes de cuero incluidos.

Un invierno que busca la elegancia más que el estilo informal.

Sitio Oficial | Blanco
En Mensencia | Blanco, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos