Publicidad

Tendencias 2009: las cazadoras de ante

Tendencias 2009: las cazadoras de ante
4 comentarios

Una de las tendencias que vuelve para esta próxima Primavera-Verano 2009 es el ante. Este material clásico se deja ver tanto en mocasines como en todo tipo de complementos, aunque una de las prendas estrellas para el buen tiempo que se compone de dicho material son las cazadoras.

Las cazadoras de ante son una acertada elección para el entretiempo, cuando el sol permite ir más ligero de ropa pero no lo suficiente para ir sólo con una camisa, polo o camiseta. Es aquí donde las cazadoras de ante tienen su momento. En estos días ya se han podido lucir, ya que las temperaturas han favorecido su puesta, pero será en los próximos meses, antes de junio, y luego ya en septiembre, cuando tengan su protagonismo.

Las marcas han querido apostar por este tipo de cazadoras porque son muy frescas y ponibles, perfectas para combinarlas con una camisa lisa blanca o azul clara. Entre las que hemos visto destaca Cortefiel, un modelo sencillo y clásico, al que incorpora varios bolsillos delanteros. Yo optaría mejor por la ausencia de éstos, dejando la superficie lisa.

Cazadora de ante

Para acompañar a la camisa o al polo de turno, mejor optar por un chino a juego (el beige siempre destaca) aunque la opción del jeans clarito es una de las preferidas por muchos. En cuanto al calzado, aquí entra todo. Desde unas zapatillas de vestir que vayan a juego con el look, hasta un cuidado náutico. La opción más informal es preferida para no recargar tanto el estilo, haciéndolo demasiado clásico. Un par de sport en blanco rompe con lo establecido y queda genial.

Los precios de una cazadora de ante rondan los 150 euros dependiendo de la calidad, de la marca y del diseño. Claro está que las hay más baratas, al igual que más caras.

Este tipo de cazadora es un sinónimo de clase y elegancia, bien llevadas lucen mucho.

En Mensencia | Cortefiel, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio