Publicidad

Tendencias 2009: estilo vintage

Tendencias 2009: estilo vintage
9 comentarios

Nunca hay que dejar de lado los editoriales de las revistas, son otra muestra de cuáles van a ser las tendencias de la temporada actual o incluso de las siguientes. Prueba de ello es estilo del pijama para vestir que se ha visto en casi todas las revistas. Ahora llega uno nuevo con mucha fuerza y es el estilo vintage.

El editorial en cuestión está incluido en la revista francesa Crash en el número 49 en su edición de abril, el mismo que protagoniza Emma Watson en la portada. Bajo el título “New Moderl Army“ nos presentan un estilo vintage que ya hemos visto en algunas marcas.

Tendencias 2009: estilo vintage II

Entre ellas destaca la líder: Levi’s. En su colección Primavera-Verano 2009 incluso hay una línea denominada de esta manera: Levi’s Vintage Clothing donde la firma estadounidense recupera sus primeros looks destinados, entre otros, al granjero que cuidaba de sus hectáreas.

De la mano de la fotógrafa Sarah Maurer vamos viendo diferentes propuestas donde el clásico peto denim es la principal baza. También aparecen varios modelos de jeans diferentes pero todos ellos tienen en común que doblan el bajo del pantalón con varias vueltas. Y suelen ser o muy claros, desgastados e incluso con roturas en algunas partes de la superficie.

Las cazadoras vaqueras se unen a las sobrecamisas del mismo material para combinar a estos pantalones y ser lucidas sobre camisetas con estampados o encima de camisas de generosos cuadros, tanto diminutos como más grandes.

Tendencias 2009: estilo vintage III

Las boinas y los foulards son los complementos elegidos para rematar este estilo. Muy ponible para este Verano 2009. Alguna de las firmas que se dejan ver en este editorial: Diesel, Marc by Marc Jacobs, Levi’s, Converse, Lee, G-Star…

Fotos | The Fashionisto
En Mensencia | Los pijamas son para la calle
En Mensencia | Levi’s, colección Primavera-Verano 2009
En Trendencias | Emma Watson para la revista Crash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios