Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencia de pasarela: los jeans con efecto lejía

Tendencia de pasarela: los jeans con efecto lejía
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una tendencia que ya lleva intentando entrar en los estilos de calle de los hombres desde hace más de un año pero que aún no lo logra. Y no es otra que la tendencia de decorar los jeans con el efecto lejía, quedando estos de una manera irreconocible.

Intentando porque los primeros editoriales de moda en que vi estos pantalones comenzar a imponerse ya tienen más de un año, y como todo el mundo sabe, en el sector de la moda, todo tiene su ciclo, y antes de verlo en la calle, estará en las revistas. En éstas lo anunciaban a bombo y platillo: próxima moda, próximo pelotazo, el “novamás“... Parecía que todos íbamos a acabar llevando unos.

Antes de eso, se empezaron a ver en los desfiles de nuevas temporadas que siempre buscan intentar renovar la única prenda que nunca pasa de moda: el jeans. El ejemplo lo hemos visto estos días, con Dolce & Gabbana y sus pantalones destrozados para el próximo verano. Ni Balmain, ni el resto de firmas han logrado su objetivo: imponer una nueva prenda.

Tendencia de pasarela: los jeans con efecto lejía II

Al parecer, este Verano 2009 era la fecha definitiva para ver si por fin los jeans con efecto lejía triunfaban en la calle. Y yo, a falta de que alguien haya observado lo contrario, no he visto a (casi) nadie con ellos puestos, ni en las zonas más modernas.

Lo mejor de todo, es que a la tendencia de deteriorar al jean con lejía, se le une la de los rotos, en mayor o menor medida. Así que se suman dos innovaciones que a la hora de vestir dejan bastante que desear.

Esta tendencia es una de las tantas que propone la pasarela y que luego no llega a la calle, o si lo hace, es en un porcentaje minúsculo.

Fotos | Cheap Monday
En Mensencia | Tendencias futuras: Pantalones destrozados, por Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos