Publicidad

¿Te vestirías como tu pareja?

¿Te vestirías como tu pareja?
1 comentario

¿Te vestirías como tu pareja?, y cuando digo cómo, me estoy refieriendo al mismo estilo. El refranero popular recoge la conocida frase “Dios los cría y ellos se juntan” y parece que en el mundo de la moda y el famoseo es cierto. En los últimos meses, todas las revistas internacionales se hacen eco de la sincronía tan estudiada de algunas parejas a la hora de vestir.

Cada uno con las prendas propias de su género, pero tan conjuntados que es imposible no darse de cuenta de su look tan estudiado. Este es el caso de Victoria y David Beckam, dos adictos a la moda que en sus apariciones públicas combinan colores, estilos e incluso accesorios.

Lo mismo ocurre con Tom Cruise y su esposa Kate Holmes, que llevan al extremo su amor y eligen el mismo traje. En esta ocasión, más que acertados, parecen la versión pija de Zipi y Zape.

El cantante Seal y su esposa la modelo archiconocida Heidi Klum acudieron a una fiesta los dos vestidos de negro y con tejido brillante, para que no quedara duda de que eran pareja.

Y para terminar, no quiero dejarme en el tintero el look bohemio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Una mezcla de look desenfado, vaquero, tejidos con mucha caída, pañuelos al cuello y pantalones cargo. Aunque si tienen que pisar la alfombra roja, lo hacen muy conjuntaditos en tonos oscuros como el negro. Por cierto algún día os hablaré de los cambios de estilismo de Brad Pitt, dependiendo de quien sea su pareja. ¿Os vestiríais así con vuestra pareja?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios